Funcionalidad Movistar Plus+: Mosaico de señales para ver la Formula1®

Sonia-blogger
Moderador Senior

Elige entre las distintas señales o síguelas todas en la misma pantalla. ¡Disfruta de una experiencia inigualable!

 

Mosaico es la funcionalidad multiseñal de Movistar Plus+ que te permite disfrutar de  la Formula1® a través del canal de DAZN F1® desde distintos ángulos, para añadir emoción y completar la experiencia de ver los Grandes Premios de Fórmula 1, desde casa, como si estuvieras en las gradas.

 

Mosaico DAZN F1.jpg

 

 

¿En qué consiste esta funcionalidad?

 

La funcionalidad de Mosaico Movistar Plus+ consiste en disfrutar de 6 señales simultáneas en la misma pantalla - una señal principal y 5 señales secundarias o subjetivas-, para que elijas el punto de vista desde el que quieres verlo, usando sólo las flechas del mando.

 

Gracias a las cámaras ubicadas en los puntos más estratégicos de cada circuito de F1®,  disfrutas de los momentos álgidos del mundial desde diferentes lugares.

 

Además de la señal principal, con el Mosaico disfrutarás las siguientes señales:

 

  • Pit Lane.
  • On board mix.
  • On board 1: señal del piloto Carlos Sainz.
  • On board 2: señal del piloto Fernando Alonso.
  • On board 3: señal de otro piloto que irá variando en cada GP.

 

La señal del Drivers Tracker  solo se mostrará en el caso de que en alguna de las cámaras On board haya algún corte de señal o el piloto no compita en la carrera.

 

 

¿Cómo acceder al Mosaico de Movistar Plus+?

 

Al mosaico sólo se puede acceder en el desco de Movistar Plus+ en el momento en el que se esté emitiendo en directo los entrenamientos libres, la clasificación o la carrera de cada GP de F1®, y siempre que dispongas de TV por ADSL o Fibra.

 

Accede al mosaico Movistar Plus+ en el canal DAZN F1® en el dial 58.

 

 

¿Cómo usar el Mosaico de Movistar Plus+?

 

Puedes interactuar con las distintas señales del mosaico Movistar Plus+ usando las flechas de navegación del mando.

 

Selecciona Mosaico DAZN F1.jpg

 

Si quieres ver algunas de las señales a pantalla completa, basta con seleccionarla y pulsa el botón OK. Y si quieres salir de la pantalla completa, pulsa el botón de ATRÁS del mando para volver al mosaico.

 

Pantalla completa DAZN F1.jpg

 

En Formula1®, la señal principal del mosaico Movistar Plus+ dispone de la locución de los comentaristas, que hacen referencia al resto de cámaras a lo largo de la carrera. El resto de las señales tienen el audio live del momento con el sonido ambiente.

 

 

¿Cómo grabar las señales del mosaico?

 

Puedes grabar las 6 señales del mosaico Movistar Plus+ pero no el propio mosaico.

 

Para grabar la señal principal como cualquiera de las 5 secundarias, selecciona la señal con las flechas de navegación, pulsa el botón de OK del mando para llevarla a pantalla completa y, a continuación, pulsa el botón rojo del mando a distancia.

 

 

¿Qué clientes tienen acceso al mosaico Movistar Plus+?

 

La funcionalidad de Mosaico Movistar Plus+ es de acceso exclusivo para clientes de TV por  Fibra o ADSL, con cualquier modalidad contratada  que incluya Formula 1® y únicamente disponible en el desco Movistar Plus+.

 

 

F1® Hipervelocidad en Ultra Alta Definición

 

Además, si tienes la TV de Movistar Plus+ por  Fibra, TV 4K y desco UHD, podrás disfrutar las carreras de Formula 1® en 4K en DAZN F1® 4K en el dial 442. Cuando veas por primera vez un gran premio en UHD, ¡solo desearás que llegue el siguiente GP!

 

Y si quieres saber más, descubre todas las funcionalidades de Movistar Plus+ y sácale el máximo partido a tu TV. 

 

Nota: En el dial DAZN F1® 4K en calidad UHD no existe la funcionalidad de Mosaico.