Funcionalidad Movistar+: Mosaico de señales para ver la Formula1® desde distintos ángulos

Editor_Movistar
12.017 Visitas

Mosaico es la funcionalidad multiseñal  de  Movistar+  que te permite disfrutar de  la Formula1® desde distintos ángulos,  para añadir emoción y completar  la  experiencia de ver las carreras, desde casa, como si estuvieras en las gradas.

 

 

 

¿En qué consiste esta funcionalidad?

 

La funcionalidad de mosaico Movistar+ consiste en disfrutar de  6 señales simultáneas sobre un mismo gran premio - una señal principal y 5 señales secundarias o subjetivas-, para que elijas el punto de vista desde el que quieres verlo, usando sólo las flechas del mando.

 

Gracias a las cámaras ubicadas en los puntos más estratégicos disfrutas de los momentos álgidos de las competiciones desde diferentes lugares:

 

  • En el mosaico Movistar Formula1® dispones, además de la señal principal, de 3 cámaras On Board, driver tracker (la posición de los pilotos en el circuito) y Pit Lane.

 

 

¿Cómo acceder al Mosaico de Movistar+?

 

Al mosaico Movistar+ sólo se puede acceder en el momento en el que se esté emitiendo en directo la carrera y siempre que dispongas  de un descodificador de fibra/cobre.

 

Accedes al mosaico Movistar+  en el dial 57.

 

 

¿Cómo usar el Mosaico de Movistar+?

 

Puedes interactuar con las distintas señales del mosaico Movistar+ usando las flechas de navegación del mando.

 

Si quieres llevar algunas de las señales a pantalla completa, basta con seleccionarla y pulsa el botón OK. Y si quieres salir de la pantalla completa, pulsa el botón de ATRÁS del mando para volver al mosaico.

 

En Formula1®, la señal principal del mosaico Movistar+ dispone de la locución de los comentaristas, que hacen referencia al resto de cámaras a lo largo de la carrera.

 

 

¿Cómo grabar las señales del mosaico?

 

Puedes grabar las 6 señales del mosaico Movistar+ pero no el propio mosaico.

 

Para grabar la señal principal como cualquiera de las 5 secundarias,  selecciona la señal con las flechas de navegación, pulsa el botón de OK del mando para llevarla a pantalla completa y, a continuación, pulsa el botón rojo del mando a distancia.

 

 

¿Qué clientes tienen acceso al mosaico Movistar+?

 

La funcionalidad de Mosaico Movistar+ es de acceso exclusivo para clientes de TV por  Fibra o ADSL, con cualquier modalidad contratada  que incluya Formula 1®.

 

 

F1® Hipervelocidad en Ultra Alta Definición

 

Además, si tienes la TV de Movistar+ por  Fibra, TV 4K y desco UHD, podrás disfrutar las carreras de Formula 1® en 4K en Movistar Formula 1® UHD en el dial 443. Cuando veas por primera vez un gran premio en UHD, ¡solo desearás que llegue el siguiente GP!

 

Nota: La disponibilidad de la carrera de F1® en calidad UHD está sujeta a la no coincidencia en horario de emisión con alguno de los partidos de fútbol de LaLiga que se emite en Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K.

 

(ver en Mis vídeos)

 

Obtén más información del Mosaico Movistar+ aquí  y descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida, sácale el máximo partido a tu TV.

 

2 Comentarios

Hola Sonia,

 

¿Se va a retransmitir algun torneo de tenis tambien en mosaico?

 

:smileyhappy:

Editor_Movistar

Hola  Marian Mallo Fernandez

 

Los grandes torneos de tenis 

 

-       US Open

-       AUS Open

-       Roland Garros

-       Winbledom

 

se pueden ver en multipantalla en dial 44 (satétlite y  fibra/cobre )  y en el 9 (satélite)

 

Saludos

Sonia