Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.

 

¿A qué dispositivos se acceder simultáneamente con Multiacceso Hogar?

 

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles (Smart TV, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc… disponibles en la suscripción que tengas.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o Fire stick conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

 

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.

 

Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

 

 

Bodegon_Movistar+-en-dispositivos.png

 

  

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos en los que puedes ver Movistar+: Smart TVs Samsung y LG, tablet y smartphone iOS y Android, Fire stick.

 

El propio dispositivo te indicará si estás “dentro de casa” o “fuera de casa”.

 MUlti acceso hogar Movistar+ .jpeg

 

  

 Puedes ver los dispositivos que están reproduciendo dentro o fuera de casa, desde la gestión de dispositivos Movistar+. 

 

Gestion dispositivos Movistar+.png

 

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

38 Comentarios
LJS
Ex-Empleado

Hola @sgilop,

 

Hay que diferenciar dos cosas, o aplicaciones:

 

1 - La App Movistar+ Ready, que sólo está disponible para algunos modelos de Smart TV Samsung

2 - La App Movistar+ (a secas), que es la que antes se llamaba Yomvi.

 

La App Movistar+Ready es, en realidad, un descodificador "Virtual", que sustituye a los descodificadores externos que se instalan a los usuarios que disponen de acceso al servicio Movistar+ por cobre o fibra (IPTV). Esta app SI requiere que el desco esté conectado al router mediante cable Ethernet y permite el acceso a todos los canales incluidos en la oferta que tengas contratada (o que contrates cuando desees). Además, al ser un desco, permite el acceso a los contenidos en la mejor calidad y sin retardos en los eventos en directo.

 

La otra app, Movistar+ (antes Yomvi), solo permite el acceso a un subconjunto de los canales contratados y, al tratarse de un servicio basado en el acceso Internet, los eventos en directo se reciben con entre 20 y 40 segundos de retraso sobre la emisión, producto precisamente del tratamiento de la señal de Internet. La ventaja en este caso es que esta conexión se soporta también sobre conexión WIFI, conectando directamente el televisor al router, y sobre cualquier modelo que disponga de la app, no sólo Samsung.

 

Si tienes cualquier otra duda, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

sgilop
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, @LJS. Me sigue quedando una duda: en la tienda movistar me dicen que el Movistar+ Ready se conecta al deco mediante WIFI, y aqui sin embargo veo que tiene que estar conectado por Ethernet. No sé a quién tengo que hacer caso! Y de esto depende cómo tengo que plantear la instalación. Podrías darme una respuesta definitiva, por favor?

 

Por otra parte, me gustaría saber si los canales de fútbol y las grabaciones se pueden ver en Movistar+ en Smart TV, porque en la tienda donde fui a comprar la tele me dijeron que no, En fin, que tengo un millon de dudas.

 

Por favor, me gustaría recibir respuesta a estas preguntas.

 

Un saludo

LJS
Ex-Empleado

Hola @sgilop,

 

Lo siento pero es un malentendido de la persona que te atendió en la Tienda.

 

M+Ready requiere conexión Ethernet

M+ (a secas), antes denominado Yomvi, permite la conexión wifi

 

En M+Ready tendrás los mismos canales que tendrías con cualquier otro tipo de desco, éste es un desco "virtual", pero a nivel funcional y de acceso a contenidos no hay diferencia con cualquier otro modelo de descodificador, incluidos los canales de fútbol y las grabaciones que tengas hechas.

La app M+ (antes Yomvi) permite el acceso, como en cualquier otro tipo de dispositivo (SmartPhone, Tablet, etc...) a un subconjunto de los canales que tengas contratados, no a todos. Y por lo que respecta a los canales de fútbol, sí que los incluye, si los tienes contratados, pero en el caso de la Smart TV (app M+) sólo si está conectada en tu casa a tu wifi o cable Ethernet.

 

De todos modos, permíteme que te recomiende que, si vas a contratar Movistar+, lo hagas con un desco externo en lugar de con la app Movistar+ Ready, ya que estamos teniendo problemas para implementar algunas soluciones en la App M+Ready, para lo que requerimos la colaboración de Samsung a nivel de modificaciones en el SW de la tele y no estamos contando con ella, por lo que es posible que tengamos que descatalogar esta facilidad en un futuro próximo.

 

Un saludo.

 

xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola a todos! He visto en la app mi movistar, que tengo incluido multiacceso. Me gustaria que algun moderador me lo confirmara. Creia que solo era para los clientes premium... si es asi, querria saber si tengo que activarlo. 

Gracias de antemano. Un saludo.

LJS
Ex-Empleado

Hola @xavier comamala, no tienes que activar nada. Desde el pasado día 13/6 se ha ampliado la disponibilidad de Multiacceso Hogar a los clientes con v alguno de los paquetes Fusión+2. En breve se irá extendiendo a todos los clientes con acceso de televisión IPTV, ya sea sobre acceso cobre o fibra.

Un saludo.

xavier comamala
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion. Pero seria muy facil enviar un mail a vuestros clientes para que supieramos en el acto de que servicios podemos disfrutar. Desde el 13 de junio que lo tengo activo. Me enterado de cuasalidad. Mirando la app, mi movistar.

enriquet78
Yo probé el VDSL

los clientes con movistar por satelite, solo podemos ver yomvi en un dispositivo a la vez, cuanto tiempo va a seguir esta situacion???

LJS
Ex-Empleado

Hola @enriquet78, este servicio no se puede proveer a los usuarios con acceso a Movistar+ por satélite, porque es el sistema IPTV (el de acceso por cobre o fibra) el que valida los accesos en dispositivos dentro y fuera del hogar.

Lo siento.

Un saludo.