Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.

 

¿A qué dispositivos se acceder simultáneamente con Multiacceso Hogar?

 

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles (Smart TV, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc… disponibles en la suscripción que tengas.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o Fire stick conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

 

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.

 

Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

 

 

Bodegon_Movistar+-en-dispositivos.png

 

  

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos en los que puedes ver Movistar+: Smart TVs Samsung y LG, tablet y smartphone iOS y Android, Fire stick.

 

El propio dispositivo te indicará si estás “dentro de casa” o “fuera de casa”.

 MUlti acceso hogar Movistar+ .jpeg

 

  

 Puedes ver los dispositivos que están reproduciendo dentro o fuera de casa, desde la gestión de dispositivos Movistar+. 

 

Gestion dispositivos Movistar+.png

 

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

38 Comentarios
Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola nac_surn

 

Tal y como se indica en el post, en las próximas semanas se irá activando de forma paulatina, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio Milti+

 

Saludos

Sonia

absolut_rafita
Más integrado que la RDSI
Pues me parece fenomenal este avance.

Es muy agradable que hagan cosas en favor del usuario.
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Solo confirmaros que ya se ha activado Multiacceso Hogar a más del 98% de los usuarios que tienen contratado Multi+. Ese 2% restante se debe a incidencias que han surgido en el proceso de activación, que se irán solventando en los próximos días.

 

Por tanto, ya disfrutan de esta posibilidad, sin coste adicional, todos los usuarios que tienen contratado alguno de los paquetes Movistar+ Premium (Fusión o Trío) y/o los que tienen contratado Multi+ (excepto el 2% de las incidencias mencionadas).

 

En el futuro, como se indica en el post, será también un servicio contratable adicional para todos los clientes que no lo tengan incluido en su servicio (Premium y/o Multi+).

 

Un saludo.

tatoadsl
Yo probé el VDSL

Como de costumbre los clientes de satélite pagamos lo mismo por menos servicios. Y eso por obligación al no haber cobertura ni de fibra ni de ADSL.

 

Esto es Movistar, no mejora su infraestructura y encima pagamos más por menos.

fjmanzano
Mi vida cambió con el ADSL

 Para LSJ:

Yo tengo el servicio Multi+ contratado para una segunda televisión (con videobridge y desco cableado al videobridge), y ahora con éste nuevo servicio Multiacceso Hogar me gustaría poder disponer del servicio también en una tercera tv que es Smart Tv y dispone de APP Movistar+. Debo hacer alguna gestión para poder ver Movistar en esa 3ª TV?. He llamado al 1004 y la operadora me dice que no conoce ningún servicio Multiacceso Hogar y que sólo puedo tener Movistar en 2 televisores... Gracias por la respuesta...

LJS
Ex-Empleado

Hola @fjmanzano,

 

No tienes que hacer nada, por tener el servicio Multi+, dispones de la funcionalidad Multiacceso Hogar.

 

Sólo tienes que descargar la App Movistar+ (Yomvi) de la App Store de esa 3ª Smart TV y acceder al servicio. En tu caso, puedes tener hasta 6 accesos independientes a Movistar+ en otros tantos dispositivos:

 

- Los dos que tienes con los descos

- Hasta 4 adicionales accediendo con Smart TV, PC's, SmartPhones o Tablets a través de Movistar+ en Dispositivos (Antiguo Yomvi)

 

Un saludo.

fjmanzano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rápida respuesta LSJ. Hoy mismo lo pruebo. Saludos.

Rookie_44
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Si tenemos fibra y Satélite (FUSIÓN + 2 PREMIUM), nos podemos beneficiar del servicio Multiacceso Hogar???

 

Gracias,

LJS
Ex-Empleado

Hola @Rookie_44,

 

Lo siento, pero el servicio Multiacceso Hogar sólo está disponible para usuarios que acceden al servicio de televisión Movistar+ a través de su acceso Fibra o Cobre (IPTV).

 

En tu caso, aunque tienes acceso fibra para conexión a Internet, pero tienes el acceso de televisión por Satélite, no te podemos dar acceso a Multiacceso Hogar.

 

Para poder acceder a Multiacceso Hogar, sólo puedo sugerirte que consideres migrar tu acceso de televisión a Fibra (IPTV).

 

 

Un saludo.

JuanQuesada
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

En una llamada que realicé al 1004 hace algunas semanas me confirmaron que cualquier persona con tv con fibra y Fusion podria tener opción de ver hasta en 4 dispositivos a la vez el antiguo Yomvi. Pero no es cierto, no? De nuevo desinformacion al cliente...Hay que tener Paquete Premium o Multi+?

 

Saludos,