cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionalidad Movistar+: Nueva estructura de la sección deportes en dispositivos

Editor_Movistar
5.991 Visitas

Disfruta de las ventajas de nuestra nueva estructura de deportes, el equipo de Producto de Movistar+ te lo cuenta todo...

 

Uno de los aspectos en los que sobresale Movistar+ es en la amplia oferta de contenidos deportivos. Las competiciones y eventos más destacados de las principales modalidades se dan cita en todos los dispositivos disponibles

 

Para facilitar el acceso y la búsqueda de los eventos  deportivos, desde hoy, hay disponible una nueva forma de navegar por la sección de Deportes en las aplicaciones de Movistar+ en tablets, smartphones, Samsung y LG SmartTV, y en ver.movistarplus.es. Esta arquitectura permite conocer de un vistazo rápido toda la oferta deportiva del momento, del día o de la semana.

 

Movistar + Movisfera.png

 

La esencia de esta nueva organización se basa en una estructura de carruseles destacados que muestran, a modo de agenda, el contenido deportivo desde una perspectiva temporal, desde lo que está en juego a lo que va a jugarse durante la semana.

 

  • “Deportes ahora”: muestra los eventos en juego en ese momento  y permite acceso de forma rápido a ver  los deportes que se están jugando.

 

  • “Deportes Hoy”: muestra los deportes del día que no están en juego en ese momento, ordenados por fecha; por lo que sirve de calendario de todo lo que se puede encontrar en el día.

 

  • “Próximos días”: muestra los principales destacados.

 

Estructura deportes Movistar+.JPG

 

Por otro lado, se añade una mayor profundidad añadiendo carruseles de las principales modalidades deportivas (fútbol, baloncesto, automovilismo, motociclismo, etc.), para una visualización más clara y un acceso más rápido:

 

Cada uno de estos carruseles muestra los principales eventos destacados de esa categoría, para tener toda la información sobre ese deporte.

 

Y  si se desea profundizar más, seleccionando en cualquiera de ellos en el botón “ver todo”, se accede a un submenú con las competiciones de ese deporte.

 

carruseles deportes Movistar+.png

 

Cuando el evento deportivo ha finalizado se puedes acceder al VOD (Vídeo Bajo Demanda) de ese contenido desde el carrusel “si te lo perdiste”.

 

Movistar + Movisfera .png

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

 

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, durante dos meses gratis.

 

Premium Extra Movistar.gif

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.