cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionalidad Movistar+: Nueva estructura de la sección deportes en dispositivos

Editor_Movistar
5.736 Visitas

Disfruta de las ventajas de nuestra nueva estructura de deportes, el equipo de Producto de Movistar+ te lo cuenta todo...

Uno de los aspectos en los que sobresale Movistar+ es en la amplia oferta de contenidos deportivos. Las competiciones y eventos más destacados de las principales modalidades se dan cita en todos los dispositivos disponibles

Para facilitar el acceso y la búsqueda de los eventos  deportivos, desde hoy, hay disponible una nueva forma de navegar por la sección de Deportes en las aplicaciones de Movistar+ en tablets, smartphones, Samsung y LG SmartTV, y en ver.movistarplus.es. Esta arquitectura permite conocer de un vistazo rápido toda la oferta deportiva del momento, del día o de la semana.

Movistar + Movisfera.png

La esencia de esta nueva organización se basa en una estructura de carruseles destacados que muestran, a modo de agenda, el contenido deportivo desde una perspectiva temporal, desde lo que está en juego a lo que va a jugarse durante la semana.

• “Deportes ahora”: muestra los eventos en juego en ese momento  y permite acceso de forma rápido a ver  los deportes que se están jugando.

• “Deportes Hoy”: muestra los deportes del día que no están en juego en ese momento, ordenados por fecha; por lo que sirve de calendario de todo lo que se puede encontrar en el día.

• “Próximos días”: muestra los principales destacados.

Estructura deportes Movistar+.JPG

Por otro lado, se añade una mayor profundidad añadiendo carruseles de las principales modalidades deportivas (fútbol, baloncesto, automovilismo, motociclismo, etc.), para una visualización más clara y un acceso más rápido:

Cada uno de estos carruseles muestra los principales eventos destacados de esa categoría, para tener toda la información sobre ese deporte.

Y  si se desea profundizar más, seleccionando en cualquiera de ellos en el botón “ver todo”, se accede a un submenú con las competiciones de ese deporte.

carruseles deportes Movistar+.png

Cuando el evento deportivo ha finalizado se puedes acceder al VOD (Vídeo Bajo Demanda) de ese contenido desde el carrusel “si te lo perdiste”.

Movistar + Movisfera .png

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, durante dos meses gratis.

Premium Extra Movistar.gif

1 Comentario
Lector Asiduo

Buenas noches

Queria hacer una consulta sobre ver atraves de yomvy con mi portatil.

Normalmente veo con mi portatil  bien los canales de television

Pero, doy a favoritos algun programa y no queda grabado para verlo despues

Me explico , me gusta mujeres y hombres y viceversa, lo veo y lo grabo por television, pero quiero tambien grabarlo por mi portatil atraves de yomvy.

Creo que al pinchar en FAVORITOS, entendia que se grababa, pero no se graba, solo ha quedado alguna vez en favoritos peliculas de pago o algo asi, porque veo algo en opcion DE MIS FAVORITOS, pero mujeres y hombres y viceversa o gran hermano cuando estaba en diciembre no se grabada ni se graba

Me podias informar si hay algun problema o es que es asi, y solo se puede grabar algunas cosas, porque mujeres y hombres y viceversa programa de television de la cinco no se graba, aunque pinche favoritos, queda marcado favoritos, pero no graba nada.

ESperando sus noticias, se despide con un cordial saludo

JOSE ANTONIO 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.