Descubre la sección de Deportes de Movistar Plus+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Disfruta de las ventajas de la sección de Deportes, donde en un solo lugar encuentras todo el deporte que quieras y consigues a la primera todo lo que buscas; estate atento, te contamos todo sobre la sección Deportes.

 

Uno de los aspectos en los que sobresale Movistar Plus+ es en la amplia oferta de contenidos deportivos. Las competiciones y eventos más destacados del deporte se dan cita en Movistar Plus+ y los tienes todos accesibles con un clic en la sección Deportes desde el desco y en Movistar Plus+ en dispositivos.

 

 

Sección de Deportes de Movistar Plus+

Para facilitar el acceso y la búsqueda de los eventos deportivos, sólo tienes que acceder a "Deportes" tanto desde el desco, como desde los diferentes dispositivos.

 

 

Sección-deportes-M+.jpg

 

deprotes-Movistar-en-dispositivos.png

 

Y verás de un vistazo rápido toda la oferta deportiva del momento sin necesidad de saber el canal donde se emite cada encuentro.

 

Además, si tienes el descodificador UHD, tendrás una calle “Ahora en deportes” donde verás todo lo que está en juego en ese momento. En esa calle aparecen todos los canales que están emitiendo contenidos deportivos en ese instante y podrás sintonizarlos solo pulsando OK.

 

Ahora-en-deportes-M+.png

 

La esencia de esta nueva organización se basa en una estructura de carruseles destacados que muestran, a modo de agenda deportiva, los próximos eventos destacados que se van a emitir desde una perspectiva temporal, desde lo que está en juego a lo que va a jugarse en los próximos días. Podrás encontrarlo en la calle “Agenda deportiva”.

 Agenda-deportes-M+.png

 

Por otro lado, se añade una mayor profundidad en la calle “El estadio infinito” donde encontrarás los contenidos de las principales modalidades deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, rugby, automovilismo, motociclismo, golf, etc. de los cuales haya eventos programados.

 

El-Estadio-infinito-M+.jpg

 

Dentro de cada deporte encontrarás las competiciones más destacadas.

 

Fútbol-M+.png

 

Y lo mejor de cada deporte que se haya emitido en los últimos 7 días, por si no pudiste verlo, así como lo que se esté emitiendo en directo o programado en los próximos días.

 

Acceso-deportes-M--desco.png

 

Incluso podrás encontrar resúmenes, programas y reportajes deportivos.

 

También puedes disfrutar de la sección Deportes desde Movistar Plus en dispositivos, donde también tienes acceso al deporte en directo, a los eventos programados y a las diferentes secciones de los deportes más destacados en cada momento, así como a otros deportes, resúmenes y lo más destacado entre otras opciones.

 

Más-deportes-deportes-M+-en-dispositivos.png

 

Recuerda que si quieres conocer todos los secretos de Movistar Plus+ y sacarle el máximo partido a tu TV, no te puedes perder el post con todo el detalle de las funcionalidades de Movistar Plus+.

1 Comentario
JoseAntonioPrieto
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

Queria hacer una consulta sobre ver atraves de yomvy con mi portatil.

 

Normalmente veo con mi portatil  bien los canales de television

 

Pero, doy a favoritos algun programa y no queda grabado para verlo despues

 

Me explico , me gusta mujeres y hombres y viceversa, lo veo y lo grabo por television, pero quiero tambien grabarlo por mi portatil atraves de yomvy.

 

Creo que al pinchar en FAVORITOS, entendia que se grababa, pero no se graba, solo ha quedado alguna vez en favoritos peliculas de pago o algo asi, porque veo algo en opcion DE MIS FAVORITOS, pero mujeres y hombres y viceversa o gran hermano cuando estaba en diciembre no se grabada ni se graba

 

Me podias informar si hay algun problema o es que es asi, y solo se puede grabar algunas cosas, porque mujeres y hombres y viceversa programa de television de la cinco no se graba, aunque pinche favoritos, queda marcado favoritos, pero no graba nada.

 

ESperando sus noticias, se despide con un cordial saludo

 

JOSE ANTONIO