Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar+ en dispositivos es el servicio para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Se acabaron los horarios: date un atracón de tu serie favorita, con temporadas completas, cuando más te apetezca.

 

 

¿Qué puedo ver?

 

Disfruta en directo de más de 70 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con miles de títulos disponibles.

 

 

¿Cuánto cuesta Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es completamente GRATIS para los clientes de Movistar+.

 

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos?

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas los siguientes requisitos básicos:

 

 

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Si aún no tienes tus claves activadas, hazlo rápidamente en movistarplus.es/activar.

 

Debes seleccionar el equipamiento o contrato que tienes instalado en casa y facilitar tus datos personales. En menos de 24 horas recibirás un correo con tu usuario y contraseña para Movistar+ en dispositivos.

 

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta?

 

 Una vez Activada la cuenta, en un plazo máximo de 24 horas, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña.

 

Verás que es una contraseña muy difícil de memorizar. Por seguridad, es recomendable que la cambies por otra que te resulte más fácil de recordar. Puedes hacerlo desde el enlace que se te indica en el mismo correo que recibes o en cualquier momento accediendo a tu zona cliente desde ver.movistarplus.es.

 

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso.

 

 

Conviene recordar que:

 

  • Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.
  • Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
  • Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

 

¿A qué dispositivos accedo cuando activo las claves Movistar+ en dispositivos?

 

Descárgate la aplicación de Movistar+ en dispositivos para tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV 

 

Movistar+ en tus dispositivos .png

 

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes desde Safari o Internet Explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

 

Te recomendamos que utilices navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari y no Firefox, ya que es incompatible con Silverlight. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ en tus dispositivos requisitos .png.jpg

 

 

Si eres usuario de MAC recuerda que:

 

Debes acceder a ver.movistarplus.es desde Safari, actualizar Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Movistar+ en dispositivos es compatible con:

              

SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: 

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

 

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

 

Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

Smartphone: iOS y Android

 

Desde iPad y iPhone:

 

  • Descarga desde Apple Store
  • iPad compatible con modelos iOS 5 o posterior
  • iPhone compatible con iPhone 3GS o posterior, iOS 5 o superior

 

Desde Android:

 

  • Descarga desde Google Play de Android
  • Compatible con dispositivos Android con una versión del sistema operativo 4.0 o superior.

 

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

 

 ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes logarte con tus claves Movistar+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

 

Pero podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

 

¿Qué funcionalidades encuentras en Movistar+ en dispositivos?

 

En Movistar+ en dispositivos disfrutas de muchas de las funcionalidades que encuentras en tu descodificador, como el recomendador personalizado Para mí; Bookmarking para saber dónde te quedaste viendo un contenido; la selección de tus contenidos Favoritos o Subtítulos entre otros.

 

También dispones de funcionalidades propias de algunos dispositivos, como Ver sin conexión, que permite descargar contenidos en tu Tablet y/o Smartphone para verlos cuando quieras en modo offline.

 

Y por último, permite acceder a funcionalidades que completan la experiencia de ver la tele en el desco, como Lanzar y ver, que posibilita el lanzar un contenido de tu Tablet o Smartphone a la TV, y además usar el dispositivo móvil como mando; o Multiacceso hogar para disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos desde distintos dispositivos dentro del hogar  y otro dispositivo fuera de casa.

 

 

Movistar+ en dispositivo es en resumen…

 

La forma más cómoda de disfrutar de todos los contenidos disponibles en Movistar+, porque los disfrutas cuando quieras y como quieras.

 

 

Recuerda

 

Si aún no las tienes, activa ya tus claves gratis en movistarplus.es/activar

 

Con Movistar+ en dispositivos eliges qué ver, eliges dónde y elige cuándo.

 

5 Comentarios
leviskid
Más integrado que la RDSI

Hola Sonia...!

Buenas tardes. Varias preguntas sobre Multiacceso Hogar

 

Soy cliente de Jazztel en telefonía y ADSL. En Televisión soy cliente de Movistar. Soy un antiguo abonado a Canal+ (y ya de antes en Via Digital) y ahora con Movistar TV, y participante en la comunidad de Canal+ que se abrió antes de la entrada de Movistar. Me alegra conocer que exista esta comunidad Movistar, pues realmente me han resuelto muchas dudas esta semana.

 

Actualmente soy abonado Movistar de satélite (y tengo multiacceso por Yomvi) pero esta semana ha llegado la fibra a mi edificio. 

 

-Yo voy a realizar portabilidad y se me adapta muy bien el paquete "Ficción Total" (que no incluye el Multiacceso), pero tengo varias dudas que varios comerciales del 1004 me han contestado de manera contraria entre ellos:

"Si contrato el Multi+ para ver en 2 televisiones de forma independiente, ¿se me incluye el Multiacceso Hogar también?"

 

Es que he leído en una entrada de tu blog el 26 de octubre del año pasado que le respondías a una pregunta similar:

Pregunta del otro usuario..."Los actuales clientes de Multi+ podremos disfrutar gratuitamente del servicio multiacceso hogar? ya que no me queda claro al decir la noticia que para nuevas altas lo incluye

Tu respuesta...en las próximas semanas se irá activando de forma paulatina, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio Multi+"

 

 

Otra pregunta sobre el Multiacceso Hogar... 

¿Hay alguna opción de que con Multiacceso Hogar se pueda ver el fútbol también en el acceso "fuera de casa"? Con alguna opción de algún Premium Total por ejemplo...

 

Sobre el acceso Multi+

¿qué significa Alta Conjunta con el Servicio de TV Movistar=0€? ¿Sería mi caso? Te pego el texto de la web

Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica

  • Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.).
  • Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.).
  • Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€.

 

Gracias. Espero tu respuesta.

Javier

 

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola  leviskid

 

Contesto a tus dudas sobre Multiacceso Hogar

 

  • Comenzará el despliegue progresivo para todos , el próximo 1 de agosto  para TV Movistar+ por ADSL o Fibra (IPTV) y será gratuito.
  • Sobre ver el fútbol fuera de casa: lo podrás ver en tu ordenador, móvil o tableta. Pero no lo podrás ver si estás fuera de casa, en la tele o consola.
  • Cuando se solicita Multi+ junto con el alta de Movistar+ no tiene coste de instalación, el mismo instalador de Movistar deja funcionando Movistar+ en las dos ubicaciones del hogar que indiques. Si se solicita a posteriori, cuando ya tienes contratado e instalado Movistar+ en tu hogar, el coste de alta/instalación (cuota única) es de 50€ IVA inc.

Espero haber aclarado todas tus dudas

Saludos

Sonia

ttogores
Yo probé el VDSL

Porqué no puedo ver movistar+ de mi iPad en Europa con el wifi del hotel estando viajando, de vacaciones,  y si puedo hacerlo cosumiendo datos???

Tengo movistar fusion premium +2 en mi casa por fibra. En España si puedo

Espero respuesta. Gracias

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ttogores y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Confirmarte que Movistar+ en dispositivos no se puede ver conectado a redes de datos extranjeras (IP de otro pais) , aquí tienes las condiciones de uso del mismo 

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?nv=2&_ga=2.7424625.238959617.1502169865-8248154.1477547995&id_perf...

 

Un saludo

ttogores
Yo probé el VDSL

Entonces solo puedo consumiendo datos via 3G o 4G?   Lo he probado para ver el Master 1000 de Montreal con datos y no he tenido problemas. Pero esto te limita mucho.

Esperemos que en un futuro podamos hacer como con la radio, que si se puede oir via wifi en los hoteles mediante las apps de las emisoras o Tunein Radio, por ejemplo. 

Saludos