Comunidad Movistar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos

Editor_Movistar
20.654 Visitas

Movistar+ en dispositivos es el servicio para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Se acabaron los horarios: date un atracón de tu serie favorita, con temporadas completas, cuando más te apetezca.

 

 

¿A qué dispositivos accedo cuando activo las claves Movistar+ en dispositivos?

 

Movistar+ dispone de app para tablets y smartphones iOS y Android, Samsung y LG Smart TV y consolas PS3, PS4, Xbox 360 y, ahora también desde Android TV a través de la gama de televisores Sony Android TV.

 

 

¿Qué puedo ver?

 

Disfruta en directo de más de 70 canales (incluyendo contenidos premium) dependiendo de tu modalidad de TV contratada y de un descomunal repositorio en VOD (vídeo bajo demanda): cine, series, documentales y programas con miles de títulos disponibles.

 

 

¿Cuánto cuesta Movistar+ en tus dispositivos?

 

Movistar+ en tus dispositivos es completamente GRATIS para los clientes de Movistar+.

 

 

¿Qué necesito para poder disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos?

 

Para poder empezar a vivir la experiencia de Movistar+ en dispositivos necesitas los siguientes requisitos básicos:

 

  

 

¿Cómo me doy de alta en Movistar+ para poder disfrutarlo en dispositivos?

 

Si aún no tienes tus claves activadas, hazlo rápidamente en movistarplus.es/activar.

 

Si aún no has activado tu cuenta Movistar+, sigue estos pasos:

 

1. Entra en movistarplus.es/activar y selecciona la equipación de TV que tienes contratada con Movistar, dependiendo de si tu TV va por fibra óptica, satélite o adsl.

 

2. Tras indicar tu equipo deberás completar un breve cuestionario de confirmación, tus datos e incluir una dirección de correo electrónico en la que recibirás la confirmación de activación de cuenta, y que se convertirá en tu usuario de acceso al servicio en dispositivos. (Si tu contrato de TV es de satélite, antes de completar el cuestionario de datos, deberás indicar el número de tarjeta que hay insertada en tu descodificador).

 

3. En un paso siguiente, se te pedirá que leas y aceptes las condiciones generales del servicio de Televisión Movistar+ para formalizar la petición de activación.

 

4. Hecho esto, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. Y en menos de 24 horas, otro con tus claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos. Si en ese periodo de tiempo no lo has recibido, comprueba las bandejas de correo no deseado o SPAM.

 

5. Recuerda que tu usuario será la dirección de correo electrónico que indicaste en el cuestionario previo, pero la contraseña que recibas, además de imposible de memorizar, es provisional y, por seguridad, es recomendable que la cambies nada más recibirla por otra que te resulte más fácil de recordar. En el mismo correo se indica cómo hacerlo. Es rápido y sencillo. 

 

 

¿Cómo accedo a Movistar+ en dispositivos una vez activada la cuenta?

  

Cuando dispongas de las claves, deberás contar con un dispositivo compatible y descargar la aplicación de Movistar+ si es preciso.

  

Conviene recordar que:

 

  • Movistar+ en dispositivos funciona mediante Streaming adaptativo.
  • Emite los canales con un bitrate de entre 700 Kbp/s y 3,5 Mb/s en función del dispositivo. El bitrate se adapta en unos segundos al ancho de banda.
  • Recomendable una conexión a Internet de, al menos, 6 Mbps (nunca menos de 3 Mbps).

 

 

¿A qué dispositivos accedo cuando activo las claves Movistar+ en dispositivos?

 

 

Movistar+ en tus dispositivos .png

 

 

Dispositivos: Instrucciones, requisitos e incompatibilidades 

 

PC o Mac

 

Accede a través de la dirección web ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes desde Safari o Internet Explorer será necesario que instales SILVERLIGHT (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador. Si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del player Movistar+ para Chrome.

 

Te recomendamos que utilices navegadores tales como Internet Explorer, Chrome o Safari y no Firefox, ya que es incompatible con Silverlight. 

 

Requisitos mínimos:

 

Movistar+ en tus dispositivos requisitos .png.jpg

 

 

Si eres usuario de MAC recuerda que:

 

Debes acceder a ver.movistarplus.es desde Safari, actualizar Silverlight con su última versión para asegurarte que el servicio funcione correctamente.


Smart TV

 

Movistar+ en dispositivos es compatible con:

              

SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento: 

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
  • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la tienda SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

 

LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017:

 

  • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHUB ó MYAPPS
  • Si no ves la zona Premium, teclea Movistar+ en el buscador
  • Entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium

 

Sony Android TV: modelos de años 2015, 2016 y 2017:

 

  • Descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona de Aplicaciones Destacadas
  • Una vez descargada la app puedes acceder a ella desde este mismo sitio.

Un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

 

Smartphone: iOS y Android

 

Desde iPad y iPhone:

 

  • Descarga desde Apple Store
  • iPad compatible con modelos iOS 5 o posterior
  • iPhone compatible con iPhone 3GS o posterior, iOS 5 o superior

 

Desde Android:

 

  • Descarga desde Google Play de Android
  • Compatible con dispositivos Android con una versión del sistema operativo 4.0 o superior.

 

Xbox 360 y Xbox One

 

Necesario disponer de:

 

  • Claves de Movistar+ en dispositivos
  • Un usuario Xbox Live
  • Al menos 100 megabytes (MB) de espacio de almacenamiento disponible.
  • Descargar la aplicación de Movistar+
  1. En la consola, inicia sesión con su gamertag de Xbox Live. Ve a Aplicaciones y selecciona Examinar aplicaciones o Buscar aplicaciones.
  2. Busca la aplicación Movistar+.
  3. Selecciona  Movistar+ y, después, selecciona Confirmar compra para descargar e instalar la aplicación.

No es necesario ser usuario de Xbox Gold para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

PS3 y PS4

 

Puedes descargar la aplicación de Movistar+ en la PS Store

 

Después, introduce tus credenciales en la APP. 

 

Especificaciones de la app Movistar+ en PS3 y PS4

  • Los canales lineales y el catálogo de VOD se emiten en HD.
  • Podrás controlar qué clase de contenidos se pueden ver a través del control parental que está en la sección de Configuración.

Una vez que introduces tus claves en la app quedan guardadas hasta que decidas cerrar sesión en el menú principal, en la pestaña de configuración.

 

 

Si tienes algún problema para acceder o registrarte con Movistar+ en dispositivos en alguno de tus dispositivos, visita este enlace con respuesta a las dudas más comunes (FAQ) de Movistar+ en dispositivos.

 

 

 ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?

 

Puedes logarte con tus claves Movistar+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

 

Pero podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.


En el área cliente Movistar+ en dispositivos podrás gestionar y consultar  los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además, podrás  conocer si alguno está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección ‘Mis datos personales’. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.

 

 

¿Qué funcionalidades encuentras en Movistar+ en dispositivos?

 

En Movistar+ en dispositivos disfrutas de muchas de las funcionalidades que encuentras en tu descodificador, como el recomendador personalizado Para mí; Bookmarking para saber dónde te quedaste viendo un contenido; la selección de tus contenidos Favoritos o Subtítulos entre otros.

 

También dispones de funcionalidades propias de algunos dispositivos, como Ver sin conexión, que permite descargar contenidos en tu Tablet y/o Smartphone para verlos cuando quieras en modo offline.

 

Y por último, permite acceder a funcionalidades que completan la experiencia de ver la tele en el desco, como Lanzar y ver, que posibilita el lanzar un contenido de tu Tablet o Smartphone a la TV, y además usar el dispositivo móvil como mando; o Multiacceso hogar para disfrutar de hasta 3 streamings simultáneos desde distintos dispositivos dentro del hogar  y otro dispositivo fuera de casa.

 

 

Movistar+ en dispositivo es en resumen…

 

La forma más cómoda de disfrutar de todos los contenidos disponibles en Movistar+, porque los disfrutas cuando quieras y como quieras.

 

 

Recuerda

 

Si aún no las tienes, activa ya tus claves gratis en movistarplus.es/activar

 

Con Movistar+ en dispositivos eliges qué ver, eliges dónde y elige cuándo.

 

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola

sería una comodidad que su acceso se ofreciera el touch ID de apple igual que se utiliza en la app de mi movistar en ios.

saludos

Aportador Cinturón Azul

 Hola,

En relación a las consolas compatibles, hacéis mención de las dos consolas de Microsoft. Sólo la 360 tiene disponible la aplicación, para la ONE no existe.

Sería bueno que actualicéis la información.

 

Un saludo.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.