Funcionalidad Movistar+: nueva versión de Lanzar y ver ahora con más funciones

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Busca el contenido de Movistar+ en tus dispositivos móviles y lánzalos a tu TV. Desde que presentamos la funcionalidad LANZAR Y VER de Movistar+, hemos estado trabajando para mejorar el servicio incorporando nuevas funciones que mejoran la experiencia de usuario de nuestros clientes.

 


Desde entonces, hemos estado trabajando para mejorar el servicio de LANZAR Y VER incorporando nuevas funciones que mejoran la experiencia de usuario de nuestros clientes. Las nuevas funciones que se han incorporado son las siguientes:

Mando virtual lanzar y ver.jpg


Apagar y encender el desco desde tu dispositivo móvil


Ya no hace falta tener a mano tu mando a distancia del descodificador. Ahora, puedes apagar y encender cómodamente el desco, en modo Stand by, desde un nuevo botón que se incluye al mando virtual de tu dispositivo móvil. 

 

 

Continuar viendo un contenido de tu TV en tu dispositivo móvil


Si estás disfrutando de un contenido en la TV y tienes que salir de casa, puedes continuar viéndolo en tu dispositivo móvil desde el punto en que lo dejaste. Para recuperar el contenido en tu dispositivo, asegúrate de que tiene conectado el modo Lanzar y Ver (podrás verlo en el banner que se muestra en la imagen 1).

Lanzar y ver II.jpg

Al pulsar ese banner se mostrará la pantalla de reproducción del contenido que estás viendo en la TV. Sólo tienes que pulsar el botón de “Continuar en este dispositivo” pasarlo de la TV a tu móvil o Tablet (como se muestra en la imagen 2).

 

Nuevas funciones en la pantalla de reproducción del contenido


Ya sea viendo un contenido bajo demanda o de un canal en directo, ya puedes controlar la reproducción del mismo desde tu dispositivo móvil (a la que accedes desde el banner de “Conectado / a”, situado en la parte inferior de la pantalla).

 

Controla tu televisión desde el móvil o tablet.jpgDesde la pantalla de reproducción puedes acceder a las funciones de:

 

  • Ver desde el inicio, retroceder, avanzar y pausar
  • Controlar el volumen
  • Continuar viendo en el dispositivo
  • Acceder al mando virtual.

 

Si estás viendo un canal en directo, puedes:

 

  • Zappear por otros canales
  • Tener información de la hora de inicio y fin del contenido 

 

Éstas son las nuevas posibilidades que te ofrece la funcionalidad de Lanzar y ver. Pruébalas y cuéntanos tu experiencia. LANZAR Y VER es otra de las funcionalidades de Movistar+ que te hacen la vida más fácil.

4 Comentarios
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola. En mi caso vivo en un edificio donde Movistar no ha instalado aún la fibra, teniendo permisos desde hace ¡4 años! Pago mi abono a Movistar + como cualquiera y, sin embargo, no puedo acceder a servicios como este. Cuando se nos va a habilitar "Lanzar y ver" para los abonados de satélite, que tenemos tanto derecho como los demás? 

La verdad es que empiezo a estar harto de este maltrato continuo...

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierMeléndez

 

Ese servicio es incompatible con Movistar satélite por imposibilidades técnicas y no tenemos previsión de que vaya a estar disponible en un futuro.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

carlomas
Yo probé el VDSL

El servicio está muy buen, pero hay muchos canales que vemos a través del deco movistar que la aplicación indica que sólo se pueden reproducir en la TV. Cuando esta previsto que se puedan ver todos los canales de movistar tv a traves de la aplicación? 

Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlomas,

 

Por el momento no va a haber ninguna modificación, no hay previsión al respecto.

 

Salu2

Maribel