¿Sabías que con la App Mi Movistar puedes añadir y quitar tus paquetes de TV en 2 clics?
Te explicamos cómo
1. Lo primero es tener la app instalada en tu Smartphone. Si no la tienes, pulsa AQUÍ desde tu móvil. Una vez instalada la aplicación, accederás directamente a la página de Movistar+. Desplaza la pantalla hacia abajo (scrolldown) hasta que veas el botón “Alta y baja de paquetes”.
2. También puedes acceder a la sección de Movistar+ desde la pantalla general, pulsando sobre cualquiera de los iconos que representan la TV. Y accederás a la página de Movistar+. Desplaza la pantalla hacia abajo hasta que veas la opción “Alta y baja de paquetes”.
3. A continuación, aparece la pantalla “Configurar mi TV”. En esta pantalla verás marcados en azul tus contenidos de TV contratados, así como los paquetes y canales a la carta, que puedes añadir y dar de baja en función de tu tarifa contratada. Juega con el configurador de TV añadiendo y quitando tus contenidos favoritos.
4. Cuando hayas seleccionado tus paquetes y canales a la carta, pulsa en “Ver nueva configuración” y accederás al resumen donde podrás validar los contenidos que has seleccionado.
5. Selecciona “Confirmar” para finalizar tu pedido. A continuación, te facilitamos un número de pedido y en aproximadamente una par de horas, podrás validar los contenidos que has seleccionado.
¿Puedo cambiar a un Fusión+ con más líneas móviles?
No. De momento sólo podrás añadir o quitar a tu Fusión+ los paquetes de TV y Canales a la Carta que desees.
¿Puedo añadir la promoción del paquete Premium Extra?
Si, en el configurador de TV tendrás la posibilidad de contratarla siempre que se cumplan los requisitos para poder disfrutarla. Consulta las condiciones de la promocion.
Así de fácil.
Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com.
*Precios de las tarifas en el momento de publicación del post.