Gestiona tus paquetes de TV desde la App Mi Movistar en sólo 2 clics

Sonia-blogger
Moderador Senior

APP_Mimovistar .jpg

¿Sabías que con la App Mi Movistar puedes añadir y quitar tus paquetes de TV en 2 clics?

 

 

Te explicamos cómo

 

1. Lo primero es tener la app instalada en tu Smartphone. Si no la tienes, pulsa AQUÍ desde tu móvil.  Una vez instalada la aplicación,  accederás directamente a la página de Movistar+. Desplaza la pantalla hacia abajo (scrolldown) hasta que veas el botón “Alta y baja de paquetes”.

 

Paquetes TV App Mi Movistar 1.jpg

 

 2. También puedes acceder a la sección de Movistar+ desde la pantalla general, pulsando sobre cualquiera de los iconos que representan la TV. Y accederás a la página de Movistar+. Desplaza la pantalla hacia abajo hasta que veas la opción “Alta y baja de paquetes”.

 

Paquetes TV App Mi Movistar.png

  

3. A continuación, aparece la pantalla “Configurar mi TV”. En esta pantalla verás marcados en azul tus contenidos de TV contratados, así como los paquetes y canales a la carta, que puedes añadir y dar de baja en función de tu tarifa contratada. Juega con el configurador de TV añadiendo y quitando tus contenidos favoritos.

 

Paquetes TV App Mi Movistar 2.jpg

 

4. Cuando hayas seleccionado tus paquetes y canales a la carta, pulsa en “Ver nueva configuración” y accederás al resumen donde podrás validar los contenidos que has seleccionado.

 

Paquetes TV App Mi Movistar 3.jpg

  

5. Selecciona “Confirmar” para finalizar tu pedido. A continuación, te facilitamos un número de pedido y en aproximadamente una par de horas, podrás validar los contenidos que has seleccionado.

 

 

¿Puedo cambiar a un Fusión+ con más líneas móviles?

 

No. De momento sólo podrás añadir o quitar a tu Fusión+ los paquetes de TV y Canales a la Carta que desees.

 

¿Puedo añadir la promoción del paquete Premium Extra?

 

Si, en el configurador de TV tendrás la posibilidad de contratarla siempre que se cumplan los requisitos para poder disfrutarla. Consulta las condiciones de la promocion.

 

Así de fácil.

 

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com.

*Precios de las tarifas en el  momento de publicación del post.

 

14 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola,

Este finde lo probé decambiar a paquetes que tienen el mismo precio. por ejemplo de fútbol total a ficción y no permite el cambio. Sólo permite a paquetes más caros.

Esto también lo debería permitir?

 

Saludos

viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Como dice @Santiroca es posible pasar de fusión+ ocio a fusión+ futbol??

 

El cambio entre paquetes del mismo precio debería ser fácil

 

No veo la manera y seria un gran avance para no tener que ir al 1004 para  esas gestiones

 

En cualquier caso el poder añadir o quitar paquetes  cómo cine,deportes,series... ya es algo

 

Gracias

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Pasadnos, por favor, vuestros datos (titular, NIF, Nº línea móvil, tipo de tarifa y alguna captura de pantalla) por privado para pasarlo a los desarrolladores.

 

Gracias. Salu2.

 



Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @Rafa-Movistar

te he pasado los datos por privado y adjunto ejemplo de mi caso y el pantallazo que da

2.png1.png

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @Santiroca,

 

Traslado los datos y las capturas a los responsables para que lo puedan analizar. En cuanto sepamos algo al respecto os lo comunicaremos.

 

Salu2.

Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias @Rafa-Movistar

C003052
Yo probé el VDSL

Pero no funciona para clientes de Fusión con TV por satélite. Hay que mejorar en todos los aspectos, no sólo en IPTV, señores de Movistar.

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Uhmmmm cuando sea posible intercambiar indistintamente entre todos los paquetes independientemente de su precio a mí me gustará más y lo utilizaré será en ese momento cuando lo comparta mientras tanto no soluciona todos los requerimientos que yo pueda tener en un momento dado 🤔😐

Fmoyadel
Yo probé el VDSL

A día de hoy esto no es real. No se puede cambiar de paquete. Me enfada que me mientan. 

¿Cuándo se va a poder cambiar de verdad de paquete (subir o BAJAR) en la aplicación?

Gracias. 

 

Fmoyadel
Yo probé el VDSL

Confirmado por varios canales de atención de Movistar. Esta funcionalidad no está disponible para todos los clientes, depende del paquete.

El post en vez de llamarse "Gestiona tus paquetes de TV desde la App Mi Movistar en sólo 2 clics"

debería llamarse:

"Sólo algunos clientes podrán gestionar sus paquetes de TV desde la App Mi Movistar en sólo 2 clics"