Gestiona tus paquetes de TV desde la App Mi Movistar en sólo 2 clics

Sonia-blogger
Moderador Senior

APP_Mimovistar .jpg

¿Sabías que con la App Mi Movistar puedes añadir y quitar tus paquetes de TV en 2 clics?

 

 

Te explicamos cómo

 

1. Lo primero es tener la app instalada en tu Smartphone. Si no la tienes, pulsa AQUÍ desde tu móvil.  Una vez instalada la aplicación,  accederás directamente a la página de Movistar+. Desplaza la pantalla hacia abajo (scrolldown) hasta que veas el botón “Alta y baja de paquetes”.

 

Paquetes TV App Mi Movistar 1.jpg

 

 2. También puedes acceder a la sección de Movistar+ desde la pantalla general, pulsando sobre cualquiera de los iconos que representan la TV. Y accederás a la página de Movistar+. Desplaza la pantalla hacia abajo hasta que veas la opción “Alta y baja de paquetes”.

 

Paquetes TV App Mi Movistar.png

  

3. A continuación, aparece la pantalla “Configurar mi TV”. En esta pantalla verás marcados en azul tus contenidos de TV contratados, así como los paquetes y canales a la carta, que puedes añadir y dar de baja en función de tu tarifa contratada. Juega con el configurador de TV añadiendo y quitando tus contenidos favoritos.

 

Paquetes TV App Mi Movistar 2.jpg

 

4. Cuando hayas seleccionado tus paquetes y canales a la carta, pulsa en “Ver nueva configuración” y accederás al resumen donde podrás validar los contenidos que has seleccionado.

 

Paquetes TV App Mi Movistar 3.jpg

  

5. Selecciona “Confirmar” para finalizar tu pedido. A continuación, te facilitamos un número de pedido y en aproximadamente una par de horas, podrás validar los contenidos que has seleccionado.

 

 

¿Puedo cambiar a un Fusión+ con más líneas móviles?

 

No. De momento sólo podrás añadir o quitar a tu Fusión+ los paquetes de TV y Canales a la Carta que desees.

 

¿Puedo añadir la promoción del paquete Premium Extra?

 

Si, en el configurador de TV tendrás la posibilidad de contratarla siempre que se cumplan los requisitos para poder disfrutarla. Consulta las condiciones de la promocion.

 

Así de fácil.

 

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a la dirección de correo appmimovistar@telefonica.com.

*Precios de las tarifas en el  momento de publicación del post.

 

14 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @Rafa-Movistar

Se ha podido saber algo de cambiar a futbol total a ficción?

Saludos

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Santiroca

Nos informan de que están tratando de resolver una incidencia en el cambio de modalidades lo antes posible. En cuanto tengamos novedades al respecto os lo haremos saber.

Salu2.

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Nos informan de que en los próximos días estará disponible para su descarga una actualización de la app Mi Movistar que soluciona la incidencia en el cambio de modalidades.

 

Salu2.

 

 

Santiroca
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Rafa-Movistar!