Gran Final de ESL Masters Hearthstone, compitiendo por el título nacional

Sonia-blogger
Moderador Senior

Madrid, 26 julio 2017 Final ESL Masters Movistar.jpg 

 

ESL, la compañía de eSports más grande del mundo , junto a Movistar, en su compromiso para la proyección y el impulso del sector de los esports, celebran, los próximos 29 y 30 de julio, la Gran Final de ESL Masters Hearthstone en el Movistar eSports Center de Madrid, centro de alto rendimiento y espacio dedicado única y exclusivamente a esta apasionante disciplina.

  

 

Equipos Finalistas ESL Masters Hearthstone


Durante este fin de semana, se podrá disfrutar de los eSports junto a los mejores equipos nacionales del popular título de Blizzard, Hearthstone, que obtuvieron la plaza para las finales sorteando a sus rivales durante más de 10 jornadas de Fase Regular.

Movistar Riders, G2 Vodafone, Giants, Wizards y Goblin Warriors, estarán presentes en las finales representados a través de los mejores jugadores de la escena nacional, Dalesom, Kaisercillo, Krigam, LordXopy, Inramous y FranGalindo.

 

NA-E-BA-2744_EQUPOS_02.jpg

 


Formato y Horario


Consulta a través de este enlace el formato que seguirá la competición durante los días 29 y 30 de julio, así como los horarios y la distribución de los partidos. Las puertas del evento se abrirán media hora antes del comienzo de la previa. 

 

ESL Masters .jpg

Si quieres vivir en directo las finales de ESL Masters Hearthstone desde el Movistar eSports Center solo tienes que entrar aquí y guardar la invitación que encontrarás. Con ella, podrás entrar gratis a ver cualquiera de los dos días de competición simplemente mostrándola en la puerta si eres uno de los 80 primeros en llegar. El aforo es limitado y el acceso será por estricto orden de llegada.

 

Anímate y podrás conocer a los mejores equipos de España en primera persona junto a los casters de La Liga, Kuentin, AKA Wonder, Damkalloh y x9nium y los invitados especiales Denigrancia (Lemon Spaze) y DoKy (KPI Gaming).

 

También podrás seguirlo en directo en la web movistaresports.com y a través del canal de Hearthstone en Twitch, de ESL. Los partidos más interesantes también serán emitidos en directo a través de Periscope en el twitter @MovistareSports. Y desde ya, únete a la conversación con el hashtag  #ESLMastersHS.