Gran Premio Red Bull de las Américas de motociclismo, en Movistar TV

Ramon-blogger
Editor_Movistar

La segunda cita del campeonato del mundo de motociclismo, el Gran Premio Red Bull de las Américas, que se celebra en el Circuito de las Américas en Austin (Texas), se corre desde el próximo jueves en Movistar MotoGP, dial 48 de Movistar TVLos abonados al  paquete Energía o Movistar TV Total podrán disfrutar de esta vibrante competición desde ese momento y durante el fin de semana. La programación incluye más de 28h de directo acompañadas de documentales y reportajes realizados por el equipo de Movistar TV .

 

PADDOCK CLUB

 

A partir de este gran premio los abonados a Movistar MotoGP dispodrán de un nuevo espacio televisivo de referencia con “Paddock Club”. Este nuevo espacio ofrecerá  una visión analítica, a posteriori, de lo que hayan sido los entrenamientos, clasificatorios y carreras para completar así la experiencia diferencial de MotoGP en Movistar TV con una parrilla pensada para los aficionados más exigentes.

 

MOTO GP ON BOARD

 

motoGP Movistar TV.JPG

 

El usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los clasificatorios y la carrera en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, cuatro desde el punto de vista de los pilotos (on board), y una más con la visión desde el helicóptero. A su vez, las señales se encontrarán disponibles individualmente entre los diales 222 y 227 de Movistar TV.

 

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN

 

Parrilla_GPAmericas_MovistarTV.jpg