Grandes éxitos del momento para leer sin excusas

Movistar
Editor_Movistar

A veces, el ritmo de vida actual y las obligaciones nos impiden leer tanto como nos gustaría. Para ponértelo más fácil y que solo te tengas que preocupar de ponerte a ello, te traemos los grandes éxitos del momento. Y, por ser Movistar, tienes un mes gratis en Nubico, la plataforma de lectura digital número uno en España.

 

Aprovecha que tienes un mes gratis y ponte al día con tus lecturas: lee sin límites en un catálogo de más de 60.000 libros y 80 cabeceras de revistas, donde encontrarás los éxitos destacados del momento y las revistas con los temas de más actualidad.

 

Activa aquí tu mes gratis de Nubico y comparte tu regalo de lectura y recuerda que podéis utilizarlo hasta en 5 dispositivos. Con Nubico, tú y los tuyos lo tenéis fácil.

 

 Nubico_feb.jpg

 

 

Éxitos del momento, para leer ahora en Nubico

 

Javier Moro – A prueba de fuego

 

Javier Moro - A prueba de fuego.jpg

La aventura americana de Rafael Guastavino, el arquitecto español de Nueva York. Javier Moro nos presenta al singularísimo Rafael Guastavino, un auténtico genio de la construcción que deslumbró a los grandes magnates norteamericanos, conquistados por las técnicas que empleaba en sus obras para evitar los incendios, el mayor mal de las megalópolis del siglo XIX.


Nueva York 1881: en uno de los barrios más populares malviven el pequeño Rafaelito y su padre, Rafael, un reputado maestro de obras valenciano que lucha por demostrar su talento en la gran urbe. Lo acecha la ruina absoluta. Pero gracias a su genio infatigable, ese hombre alcanzará fama y fortuna al construir los edificios emblemáticos que han dado su perfil a Nueva York.

 

Katrine Engberg – El juego de la mariposa

 

Katrine Engberg - El juego de la mariposa.jpg

Después de “La estrategia del cocodrilo”, Katrine Engberg regresa con una novela que logra una perfecta combinación a través de la investigación criminal, las historias personales y la denuncia social, todo aderezado con un fino toque de humor.


Tras el hallazgo del cadáver de una mujer en la fuente de una de las plazas más céntricas de Copenhague, el inspector Jeppe Kørner lidera la investigación de un caso que tiene en vilo a la ciudad. Esta vez no puede contar con la ayuda de su colega Anette Werner, de baja tras una inesperada maternidad a la que no logra acostumbrarse. Y tampoco con la de su amiga, la escritora Esther de Laurenti, que se olvida del bloqueo creativo que la tenía preocupada y se siente motivada gracias a un nuevo vecino.

 

Manel Loureiro –  La puerta

 

La Puerta - Manel Loureiro.jpg

Un crimen ritual. Una mujer desesperada por salvar a su hijo. Manel Loureiro sorprende con un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia.


El hallazgo del cadáver de una joven, asesinada mediante una antigua forma ritual a los pies de la mítica Puerta de Alén, desconcierta a sus investigadores. La agente Raquel Colina es una recién llegada a ese rincón perdido de Galicia para tratar de salvar a su hijo, al que la medicina ya no puede curar. Sin otra alternativa, y llena de dudas, Raquel había recurrido a una menciñeira local, que prometía su sanación.

 

Julia Quinn – Bridgerton. El duque y yo

 

Bridgerton - Julia Quinn.jpg

Las novelas que han inspirado el éxito de Netflix “Bridgerton”.


Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.

 

Natasha Preston – La gemela

 

Natasha Preston - La Gemela.jpg

Vuelve Natasha Preston, la reina del thriller juvenil, con una novela más escalofriante y adictiva que nunca.


Tras el divorcio de sus padres, las gemelas de 10 años Ivy e Iris se separaron: Ivy vivía su padre, Iris con su madre. Seis años después, y tras la trágica muerte de su madre, las gemelas vuelven a reunirse: Iris se muda con Ivy y su padre. Devastada por los últimos acontecimientos, Iris pasa las primeras semanas en un silencio casi total: la única persona con la que habla es Ivy. Iris siente que su vida ha terminado y no sabe qué hacer. Ivy le promete a su gemela que ahora pueden compartir su vida. Después de todo, son hermanas…

 

¡Y muy pronto vas a poder disfrutar en Nubico de los nuevos Premios Planeta!

 

También disponibles las novelas ganadora y finalista de los últimos Premios Planeta, para ti en Nubico Premium a partir del 5 de marzo.

 

 

Revistas de actualidad

 

Revistas.png

 

 

Muy Interesante

 

La revista que siempre te sorprende:

  • ARN. La nueva esperanza de la medicina
  • Tecnología. Los robots cumplen 100 años: Este es su futuro.
  • Vida inteligente. Sí, estamos solos en el universo.
  • Nutrición de precisión. Refuerza tu salud con una dieta personalizada.

Diez Minutos

 

La revista del corazón hecha con el corazón.

 

  • Terelu: "Hay que parar esta guerra". El enfrentamiento público entre Alejandra y Carmen ha puesto al límite a la colaboradora.
  • Canales Rivera. Primeras imágenes de la reconciliación con su novia Isabel.
  • Leonor. Así es el castillo en el que estudiará Bachillerato en Gales.

  • Harry y Meghan esperan su segundo hijo lejos de su familia.

 

Mi Casa

 

Muebles, ideas y todo lo que necesitas para decorar tu casa con acierto.

  • Con ventanas y cerramientos. ¡Gana luz natural!

  • Tu casa, a salvo. 12 tips que ayudan a tener un ambiente saludable.

  • Comedores Top. Aquí tienes los muebles que lo hacen ideal.

  • Los colores del año. Descubre cómo decorar con ellos.

 

 

Disfruta de Nubico Audiolibros, la Living App disponible en Movistar+

 

Si eres Cliente Fusión y tienes Desco UHD, además de poder activar tu mes gratis con Nubico, puedes disfrutar de la experiencia de la Living App de Nubico Audiolibros, una serie de cuentos creados para entretener, enseñar y divertir a los más pequeños de la casa. Un magnífico plan para aquellos días en los que el cansancio toque a vuestra puerta.

 

Podréis disfrutar de historias como la de “Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton”, “Pedro y el bosque”, “Teo y su familia”, “Miraculous. Las aventuras de Ladybug” o “Las aventuras de Pocoyo”.

 

Solo tienes que acceder a la sección “Apps” disponible en el menú superior de Movistar+ y buscar el logo de Nubico Audiolibros. Tan fácil como eso. No necesitas descargar ninguna aplicación añadida ni realizar complejos registros o procedimientos. ¡Accede ya y descúbrelos!