Guarda tus productos favoritos en la lista de deseos de Movistar Home

Editor_Movistar
1.211 Visitas

Daniel Torres del equipo de Producto y Partnerships en Movistar Home, nos cuenta hoy qué son y cómo funcionan las listas de deseos de Movistar Home.

Movistar Home, el dispositivo que reinventa tu hogar, te permite guardar en una lista de deseos los productos que más te gusten relacionados con el contenido de Movistar+ que estés visualizando.

Movistar Home incorpora una nueva funcionalidad: mostrarte, en la pantalla de tu dispositivo, productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido que estés viendo en la televisión.

(ver en Mis vídeos)

¿Cómo funciona la lista de deseos de Movistar Home?

Mientras estás consumiendo un contenido, en la pantalla de Movistar Home, Aura te enseñará productos relacionados con lo que se está emitiendo en televisión. Si estás viendo un programa de deportes, Aura te podrá mostrar un producto relacionado con el contenido, además de una breve ficha con información sobre el mismo, por ejemplo, un balón de fútbol.

El producto sugerido no interrumpe el visionado del contenido, sino que aparece únicamente como sugerencia en la pantalla de Movistar Home. Si estás interesado en el producto, puedes añadirlo a la lista de deseos de forma vocal mediante el comando de voz “OK Aura, me gusta” o de forma táctil presionando el botón “me gusta”.

Lista de deseos de Movistra Home.jpg

Cuando haces esta operación, el producto se añade a la lista de deseos en Movistar Home. Para acceder a ella, solo tienes que ir a la pantalla principal de Movistar Home, y deslizar hacia la derecha hasta llegar a la pantalla de Lista de deseos, donde puedes acceder a todo lo que has ido añadiendo.

Al hacer clic en cualquiera de los artículos guardados, puedes ver más detalles sobre el producto que te interesa.  Además, pulsando en ver en la web, se muestra una nueva pantalla donde tendrás la posibilidad de realizar la compra del producto, fuera del dispositivo, bien abriendo el enlace web que aparece en pantalla en un navegador externo, o escaneando el código QR con tu móvil. ¿Todavía no tienes tú Movistar Home? ¡No lo pienses más y descubre todo lo que puede hacer por ti!