Guardiola vs Mourinho, el gran duelo de la ciudad de Manchester ya está aquí

Editor_Movistar
3.786 Visitas
Manchester United vs Manchester City, o lo que es lo mismo, José Mourinho vs Pep Guardiola.
 
El primer gran choque de la Premier estará disponible y en exclusiva para todos los clientes de Movistar+. El próximo sábado 10 de septiembre a las 13:30h en #0 (dial 7) y también en Movistar Fútbol (dial 45), se decidirá quién reina (por el momento) en la ciudad de Manchester.
 
 
Dos colosos, frente a frente
Jose MourinhoPep Guardiola
Tras unas campañas decepcionantes, los colosos de Manchester han elegido para capitanear a sus nuevos y ambiciosos proyectos a dos de los técnicos más laureados y viejos conocidos de LaLiga, José Mourinho y Pep Guardiola. El de Setúbal y el de Sampedor retoman su vieja rivalidad en Old Trafford en el test más importante desde que arrancara la temporada. Pogba, Agüero, Ibrahimovic, Nolito, De Gea, De Bruyne... Fichajes que han puesto muy altas las expectativas y estrellas consagradas. Ambos equipos reúnen un gran elenco de estrellas donde estarán puestos todos los focos para comprobar quién vence este primer round entre los dos pesos pesados de Manchester, United o City, Mourinho o Guardiola.
Derby Manchester
 

Premier League en exclusiva (Inglaterra) Reino Unido

 

La temporada se presenta como una de las más apetecibles de la última década. El nivel de las incorporaciones, tanto de futbolistas como de técnicos, nos hacen prever un apasionante curso futbolístico en tierras inglesas. Sin duda alguna, una de las ligas más espectaculares y apasionantes del mundo, seguida a lo largo y ancho del planeta y que aún mantiene el fútbol directo como seña de identidad. Recuerda, la Premier League, la Bundesliga, la Eredivisie y el Brasileirao, en exclusiva en Movistar Fútbol (dial 45).

Maldini 

 

La opinión de Maldini

 

Nuestro experto en fútbol internacional, Julio Maldonado "Maldini" nos da algunas razones que él encuentra para que no te pierdas esta temporada la Premier.

 

Vive el duelo de Manchester en #0

 

El partidazo de la Premier League estará disponible y en exclusiva para todos los clientes de Movistar+. Sea cual sea tu paquete de TV, el próximo sábado 10 de septiembre a las 13:30h en #0 (dial 7) podrás vivir el apasionante duelo de Manchester.

 

 

La casa del fútbol

 

Noy hay mejor manera de vivir tu pasión que compartirla, por eso @casadelfutbol es el lugar donde conviven todos los fans de este deporte y donde puedes estar al tanto de la última hora del mundo del fútbol.

También puedes encontrar los mejores vídeos, los reportajes y la información detallada de todas las competiciones en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y en nuestra página de facebook: facebook.com/casadelfutbol.

 

 

¿Todavía no lo tienes? Contrata el mejor fútbol en Movistar+

 

Premium Extra