HUAWEI P10, una impresionante combinación de arte y tecnología en Movistar

Sonia-blogger
Moderador Senior

Movistar lanza HUAWEI P10, la nueva serie P que se presentó en la última edición del Mobile World Congress (MWC) 2017 de Barcelona y que puedes comprar en movistar.es.

 

La esperada incorporación a la serie P combina un hardware potente con los últimos avances en software, con un acabado, y equipado con la nueva cámara frontal y trasera de Leica con funciones de fotografía de retratos de última generación y para poder capturar imágenes de portada.

 

 

Hardware

 

HUAWEI P10 lleva la eficiencia y personalización de los teléfonos móviles inteligentes a un nuevo nivel gracias a su potente procesador Kirin 960 y al nuevo EMUI 5.1. Kirin 960 es el más avanzado SoC de alto rendimiento de HUAWEI. La CPU ofrece el mejor rendimiento multinúcleo de todos los SoC y la GPU mejora su rendimiento en un 180% y aumenta su eficiencia energética en un 40%.

 

La interfaz EMUI 5.1 toma como base al revolucionario EMUI 5.0 y va un paso más allá con una mejor experiencia de usuario, un rendimiento optimizado y diversas características nuevas. En concreto, el algoritmo de aprendizaje automático aprende los comportamientos de los usuarios y se anticipa al uso de las aplicaciones para asignar y reciclar de forma inteligente los recursos del sistema con HUAWEI Ultra Memory.

 

 

Pantalla

 

P10_HUAWEI_BLACK_FRONT_chica.jpgEstá equipado con protección de cristal Corning Gorilla 5, con estrechos ángulos y biselados.

 

Además del acabado metálico de su diseño sencillo y minimalista, el sensor de la huella dactilar de HUAWEI P10 se sitúa en la parte delantera del teléfono, escondido bajo un cristal integral. El sensor de huellas dactilares sustituye a la barra de navegación, permitiendo que la pantalla sea más grande, y, al mismo tiempo, que la función inteligente de un solo toque resulte más rápida y ergonómica.

 

 

Cámara

 

La cámara dual Leica 2.0 de HUAWEI P10, ofrece una configuración de lente dual trasera, además la cámara frontal Leica permite al consumidor explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos.

 

Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, la nueva serie P ofrece unas prestaciones fotográficas artísticas y técnicas de calidad excepcional en un smartphone.

 

Incluye un preciso sistema de detección facial 3D que utiliza alrededor de 190 nodos de identificación detallada para un reconocimiento más rápido y exacto.

 

La cámara frontal de Leica incluye una apertura de F/1.9 y un nuevo sensor que captura más luz. Las funciones de retrato también están disponibles en esta cámara de 8 megapíxeles para lograr los mejores selfies.

 

Desarrollado en colaboración con GoPro, HUAWEI P10 integra Highlights, un sistema de edición móvil que generar vídeos dinámicos con las imágenes y películas del usuario y cuenta con transiciones y pistas de música

 

 

Batería

 

Con unas baterías de gran capacidad, 3.200mAh, cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCharge. Esta solución de carga a bajo voltaje y baja temperatura ofrece un mecanismo de protección Super Safe de 5 niveles, que cuenta con un control en tiempo real de la tensión, la intensidad y la temperatura, para que cargar el teléfono sea, además de rápido, seguro.

 

 

Diseño

 

Con su liderazgo en la fabricación de dispositivos, HUAWEI P10 es un gran exponente del diseño, por dentro y por fuera. Los diseñadores de HUAWEI, siempre a la última en innovación, han incorporado el primer acabado para smartphones con corte Hyper Diamond, además mejorar sus acabados con chorro de arena y con alto brillo.

 

Fiel al emblemático diseño de la serie P, HUAWEI P10 es fino y elegante; 6.98 mm muy cómodos de manejar. En comparación con los dispositivos de otras marcas que disponen de cámaras prominentes, HUAWEI P10 cuenta con una ventana para la exclusiva cámara de la serie P que se funde con la parte posterior del dispositivo.

 

  

Características del HUAWEI P10

 4G+. Android 7.0

Cámara Leica dual de 12 Mpx color + 20 Mpx blanco y negro (frontal 8 Mpx)

Pantalla Full HD 5,1" con 1080x1920 px de resolución

Procesador Octa Core 4x2,5 GHz + 4x1,8 Ghz. 4 GB de Memoria RAM

Memoria interna de 64 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB

Batería 3.200 mAh

 

Haz ya tu compra del HUAWEI P10 aquí  

2 Comentarios
magyc
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

durante el mes de agosto hay una promoción para comprar el Huawei P10 + smartwatch Huawei 2 4G financiado a 30 meses sin intereses por 21,60€ al mes en tiendas físicas. 

El caso es que, al menos e Sevilla, no encuentro una tienda que tenga el smartwatch por lo que terminan ofreciendo sólo el móvil, lo cual no me interesa. 

¿Me pueden indicar si es posible localizarlo desde aquí y enviarlo a una tienda que les indique para poder hacer los trámites de financiación?

 

Gracias. 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @magyc y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de enviarme tus datos por privado, con mucho gusto te ayudamos a localizar una tienda donde pueda haber stock del smartwatch en Sevilla 

 

Un saludo