Informe Robinson 10 años en Movistar+

Editor_Movistar

Informe Robinson cumple 10 años y el próximo viernes 3 de noviembre en #0 (dial 7) de Movistar+ el espacio conducido por Michael Robinson lo celebra con una película que recoge lo mejor de esta década de historias ligadas a la vida y al deporte. 

 

 

El especial contará con la presencia de algunos de los protagonistas de estas historias, comentando sus reportajes en primera persona. De Rafa Nadal a la Leyenda de Tittyshev. De los regates del Trinche al gol de Iniesta que valió un Mundial. Del rescate de Iñaki Ochoa de Olza al secreto de Bartali. Pep Guardiola, Iker Casillas,  Manel Estiarte, Nate Davis, Ramón Arroyo, Sergio Ramos y un largo etc.

 

En este homenaje no faltarán las historias más recordadas y el repaso a todos los relatos olímpicos que se han tratado, los momentos más divertidos y aquellos en los que la emoción pudo con los protagonistas.

 

Además, se brindará un recuerdo muy especial para los que pasaron por el programa y nos dejaron, como Severiano Ballesteros, Maria de Villota, Johan Cruyff, Perico Fernández o Alfredo Di Stefano. 

. 

Informe Robinson.png

 

"En los últimos diez años Informe Robinson nos ha servido para descubrir las múltiples caras que esconde el deporte y que van mucho más allá de ganar o perder.

 

"Diez años diez de deporte y emoción”.

 Michael Robinson

 

Informe Robinson en Redes sociales

 

Puedes seguir todo lo relativo al programa, con contenido multimedia a través de Twitter siguiendo la cuenta oficial del programa, @InformerRobinson. Del mismo modo, puedes disfrutar cada mes de los reportajes emitidos en el programa, también en YouTube.

 

#InformeRobinson10Años #SinTuRivalNoEresTú