JappyTablet, la tablet oficial de Movistar Junior, ya está disponible

Editor_Movistar
5.773 Visitas

Ya está disponible en la Fanshop de Movistar+ la JappyTablet, el primer dispositivo propio de Movistar Junior, pensado para que los más pequeños de la casa disfruten de su contenido favorito y también aprendan mientras utilizan su primer dispositivo electrónico.

 

JappyTablet Movistar Junior.jpg

 

 

 

Un entorno de seguridad y confianza para niños y adultos

 

La JappyTablet es un dispositivo Android que está pensado para los niños y para que los padres estén seguros del uso que le están dando los pequeños a su primera tablet. Para ello, cuenta con un desarrollo de Google que permite el control de descargas de aplicaciones externas en el dispositivo. La app pide una autorización a través de correo electrónico (Gmail) que el adulto tendrá que aprobar.

 

 

Todo el contenido infantil de Movistar+

 

Con la JappyTablet los niños pueden disfrutar del contenido infantil de Movistar+ a través de la aplicación preeinstalada de Movistar Junior (solo para clientes Movistar+). Además de esta novedad, la JappyTablet cuenta con:

 

  • Selección de franja de edad
  • Selección de idioma
  • Limitador de tiempo de uso
  • Bloqueo de pantalla que evita salir de la reproducción.

 

Hay más de 90 series disponibles como ‘La Patrulla Canina’, ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’, ‘Peppa Pig’, 'PJ Mask', 'Vampirina', ‘Henry Danger’ o ‘Star Wars: La Resistencia’, entre otras. También cuenta con canales como Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing, y Clan, que también están disponibles de manera lineal. Por su parte, Cartoon Network tiene un espacio propio dentro de la aplicación con sus mejores títulos.

 

Movistar Junior es la primera app que ofrece contenido infantil bajo demanda (VOD) y en directo. Además de todas las series, los niños pueden disfrutar de música y diversas actividades para que aprendan y se diviertan a la vez. Próximamente también podrán ver sus películas favoritas y contenido interactivo. Descubre todo sobre Movistar Junior la app gratuita infantil de Movistar para que los más peques del hogar disfruten en un entorno 100% seguro.

 

 

Un pack pensado para las vacaciones: ¿Qué incluye la JappyTablet?

 

Tablet Android de 8 pulgadas con la app Movistar Junior preeinstalada. Características: Sistema operativo Android 8.1, 2GB RAM, Almacenamiento de 16GB (ampliable con memoria SD), WiFi y cámara frontal y trasera.

 

Una divertida carcasa de silicona (con el diseño de Jappy), para tener el dispositivo totalmente protegido. Además, se puede customizar con el nombre del niño.

 

Libro de actividades y pegatinas de Jappy.

 

Muñeco de Jappy.

 

La JappyTablet se puede conseguir en la Fanshop de Movistar+ y tiene el precio de 135€ con gastos de envío incluidos.