Kiosko y más, tu kiosko en formato digital

Movistar
Editor_Movistar

Accede a tu periódico de siempre en formato digital disponible para Smartphone, tablet y Pc. KIOSKO Y MÁS ofrece al lector la réplica del periódico en formato digital con todos los suplementos y revistas del periódico.

 

Kiosko-y-más_Fb.jpg

 

 

Con una única cuenta, podrás suscribirte a más de 450 publicaciones, incluyendo El País, La Vanguardia, ABC, Cinco Días y muchas más. Ahora con tu suscripción podrás leer la prensa desde el Móvil, Tablet u Ordenador.

 

Kiosko y Más es tu aplicación imprescindible de periódicos y revistas. Para acceder descarga la app, disponible tanto para dispositivos de Apple como Android y mantente siempre informado. Si lo prefieres, puedes leer el periódico desde tu navegador para mantenerte informado sin salir de casa.

 

 

Disfruta de tu suscripción en hasta 3 dispositivos, y sin conexión

 

Kiosko y más te permite acceder a las publicaciones de más éxito con todos los contenidos del papel y las ventajas del mundo digital.

Ventajas:

 

  • Solo por ser cliente de Movistar tienes hasta un 20% de descuento en tu suscripción en función del contenido que compres.
  • Puedes acceder a tus revistas y periódicos desde cualquier lugar: ordenador, Tablet, Smartphone (Podrás acceder desde tu navegador o desde tus dispositivos iPhone, iPad o Android)
  • Puedes compartir las noticias que más te gusten por WhatsApp, Twitter, Facebook, E-mail…).
  • Puedes guardar las noticias y leerlas más tarde, aun cuando no tengas conexión a Internet.
  • Acceder a todas las ofertas de ediciones y suplementos de la publicación a la que te suscribas.

 

¡Suscríbete ya a tu periódico desde tu dispositivo móvil!

 

 

Cómo suscribirse a Kiosko y más

 

1. Desde tu dispositivo accede a Kiosko y más y pulsa sobre el periódico que quieres leer y navegarás hasta la página de suscripción.

 

2. Si estás conectado a una red WiFi, en este punto se te mostrará la página de “error wifi”, conéctate a través de la red 3G/4G

 

3.Pulsa sobre “Continuar” e irás directamente a la opción de pago

 

Suscribirse-a-Kiosko-y-más.jpg

 

 

4. Selecciona “Activar” y te solicitará un email y contraseña

 

5. A continuación, clica sobre “Guardar” se completará el proceso de suscripción mediante emoción y se te confirmará la suscripción

 

6. Una vez suscrito, podrás descargar la app correspondiente a tu sistema operativo o bien seguir navegando mediante web

 

Suscribirse-a-Kiosko-y-más-.jpg