LG G4: un portento tecnológico disponible en Movistar con tarjeta Series de regalo

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Este nuevo dispositivo de LG, que ya está disponible en Movistar desde el 1 de junio, es el sucesor del aclamado LG G3 y viene con unas prestaciones sobresalientes. Destacan, entre otras, su increíble pantalla IPS Quantum de 5,5” y resolución Quad HD, su cámara trasera de 16Mpx con óptica propia y lente F1.8 (para fotos en condiciones de baja luminosidad) y como no, un potente procesador de 6 núcleos y 3 GB de RAM.

 

Puedes encontrar el LG G4 en Movistar en versión "libre" (no asociado a contrato) a 639 euros (IVA incl.) con pago seguro con tarjeta y envío en 48 horas. También lo puedes adquirir con mejores condiciones con una nueva línea con tarifa Movistar (o manteniendo la actual) desde  585 € (IVA incl.) ó 19,5 €/mes. 

 
¿Quieres tenerlo ya? Haz click aquí 
 
LG-G4 Movistar.jpg
 
 
BELLO Y SORPRENDENTE POR FUERA Y POR DENTRO
 

En su exterior, lo primero que destaca es su increíble pantalla de 5,5” (QHD) en un tamaño mucho más reducido que el de otros dispositivos con una pantalla similar. Esto es gracias al segundo punto que más llama la atención a nivel de diseño: la botonera trasera. Al igual que en sus predecesores, el ingenio de LG quitando los botones del lateral del smartphone permite reducir los marcos hasta límites insospechados y permite una mayor pantalla sin aumentar las dimensiones.

 

Con respecto a las cámaras, LG ha querido ir un paso más allá en la calidad y sin duda lo ha conseguido:

 

- Cámara principal o trasera de 16Mpx con enfoque laser, estabilizador óptico de imagen (OIS) y con apertura de diafragma F1.8 para sacar fotos excelentes en condiciones de poca luminosidad.

 

- Cámara secundaria o frontal de 8Mpx con ultra-angular y disparo por gestos.
     

- Capacidad de grabar en Ultra HD (4K)
 
- Cámara Lenta.
 

En su interior, el G4 sobresale tanto como por fuera. Con un procesador de 6 núcleos y 3GB de RAM, la capacidad para ejecutar todo tipo de tareas o funciones es casi ilimitada y siempre de forma fluida y rápida. A esto hay que sumarle una memoria interna de 32GB y ranura para micro SD de hasta 2TB.

 

Por si fuese poco, LG nos ofrece una increíble batería de 3000 mAh de larga duración con la que no tendremos que preocuparnos de estar buscando un enchufe constantemente.

1 Comentario