LG Q60, 3 cámaras y diseño Premium para la gama media

cell
Yo probé el VDSL

LG ha vuelto con ganas de pelear por el mercado, y ahora con la presentación del modelo LG Q60 le ha tocado el turno a la gama media.

 

 

 

Un diseño llamativo



Móvil LG Q60.pngEl LG Q60 se presenta en dos colores, un sobrio negro, y un espectacular azul Moroccan Blue lleno de brillos y matices que llaman la atención cuando lo tenemos en la mano. En el frontal destaca la pantalla FullVision sin marcos y el notch tipo gota, en el lateral izquierdo el botón dedicado a Google Assistant y en la trasera la triple cámara dispuesta en posición horizontal.


Incorpora un gran panel IPS FullVision de 6,26” y resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles, con una relación de aspecto de 19:9.

 

La combinación de pantalla y el sonido DTS: X 3D envolvente consigue una experiencia inmersiva cuando visualizamos vídeos o películas y las escuchamos con nuestros auriculares.

 

 

Un hardware solvente


LG soluciona este aspecto de una manera correcta. Bajo Android 9 Pie, el chipset formado por el procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2.0 GHz, y la GPU PowerVR GE8320 componen el cerebro del terminal. Al que acompañan 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas Micro SD de hasta 2 TB.


El LG Q60 cuenta con una generosa batería de Polímeros de Litio de 3.500 mAh, que nos permitirá llegar al final del día sin problemas gracias al reducido consumo de la pantalla.
Asimismo contamos con protección militar MIL-STD 810G, lector de huellas en la parte trasera del terminal que funciona rápidamente y con conectividad Bluetooth 5.0, Micro USB y NFC que nos permitirá pagar con nuestro terminal móvil.

 

 

La versatilidad de tres cámaras


La batalla de las prestaciones fotográficas también se disputa en la gama media, conocedores de la valoración que hacen los usuarios de las capacidades fotográficas de los terminales móviles, en LG han incorporado tres sensores en la trasera del LG Q60, que vienen acompañados por la gestión que hace de las fotografías la Inteligencia Artificial que también incorpora este terminal.

 

Triple cámara LG Q60.png

 

Así pues, contamos con un primer sensor de 16 MP con enfoque PDAF que se combina con el sensor de profundidad de 2MP para conseguir el deseado efecto bokeh en los retratos. Un tercer sensor gran angular de 120º y 5 MP, nos permite realizar fotografías de paisajes y grupos.


La AI CAM reconoce con precisión hasta ocho escenas diferentes aplicando la configuración ideal en cada captura y la cámara frontal integrada en el reducido notch tipo gota cuenta con una resolución de 13 MP.


El LG Q60 es un elegante terminal que resuelve con creces las necesidades de la inmensa mayoría de usuarios, ofreciendo un buen diseño, un sistema de triple cámara y una gran pantalla a un precio muy competitivo.

 

cámara LG Q60.png

 

Consigue tu móvil LG Q60 azul Moroccan Blue en Movistar y si lo haces antes del 31 de agosto de 2019llévate de regalo un cupón Hofmann, valorado en 25€ . Consulta las condiciones legales