cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Copa América Centenario, al completo, en directo y en exclusiva en Movistar+

Editor_Movistar
2.755 Visitas

Las estrellas del fútbol sudamericano se darán cita en la Copa América Centenario. Messi, James, Luis Suárez, Godin, Agüero o Alexis Sánchez serán algunas de las estrellas que disputarán la Copa America 2016 en Estados Unidos, que acogerá la disputa de un torneo en el que 16 selecciones buscarán un título que en la pasada edición fue para Chile.

 

Movistar+ no se perderá esta cita y la ofrecerá en directo y en exclusiva en CANAL+ Fútbol (dial 49) del 3 al 26 de junio con Julio Maldonado 'Maldini' y Gustavo López junto al resto de especialistas de Movistar+.


Copa AméricaLos grupos de la Copa América 2016 son los siguientes:

 

GRUPO A: Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Paraguay

 

GRUPO B: Brasil, Ecuador, Haití y Perú

 

GRUPO C: México, Uruguay, Jamaica y Venezuela

 

GRUPO D: Argentina, Chile, Panamá y Bolivia
 

 

El partido inaugural será Estados Unidos-Colombia, con el madridista James como líder de la selección 'cafetera', en la madrugada del viernes 3 al sábado 4 de junio a las 03:30h. El sábado 4, a las 23:00h, Costa Rica, con Keylor Navas al frente, se estrenará ante Paraguay. El debut de Brasil, una de las favoritas, será en la madrugada del sábado 4 al domingo 5 de junio a las 04:00h, con Ecuador como rival.

 

 

Toda la Copa América, en Movistar+

Partido final Copa AméricaMovistar+ ofrecerá íntegramente toda la competición, los 32 patidos que se disputarán en esta Copa Centenario. Además, cada partido tendrá una previa de 30 minutos analizando el duelo así como la situación en la que llegan ambos equipos.

 

La gran final de la Copa América 2016 se celebrará en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) en la madrugada española del domingo 26 al lunes 27 de junio a las 02:00h.

 

 

Yomvi.jpgDisponible en Yomvi de Movistar+

 

Si prefieres verlo en un dispositivo móvil o en PC, puedes hacerlo a través de Yomvi:

 

  • Los partidos se habilitarán como "Eventos" en la sección de "Deportes"

*La emisión de partidos por Yomvi estará restringida en Smart TV y videoconsolas

 

Copa América

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.