La Formula 1® sigue el ritmo de la noche en Singapur

Estudioso del Foro
2.313 Visitas

El Mundial de Formula 1® desembarca en el sudeste asiático para disputar el Gran Premio de Singapur en el circuito de Marina Bay.  Del 14 al 16 de septiembre en Movistar Formula1® (dial 57).  Sólo en Movistar+ la   temporada de Formula 1® al completo y en exclusiva.

 Formula 1 GP Singapur_Movistar.jpg

 

Gran Premio de Singapur, del 14 al 16 de septiembre

 

En  el GP de Italia celebrado en el Circuito de Monza pudimos ver dos claros fallos de los monoplazas Ferrari en su propia casa: el primero de ellos,  no saber gestionar las dos primeras plazas en la parrilla de salida con un Sebastián Vettel equivocándose al intentar adelantar al poleman Kimi Raikonen. El segundo error fue la mala estrategia en la elección de neumáticos cuando Raikonen lideraba la carrera. El error favoreció una carrera controlada por  Lewis Hamilton, que mantuvo su ritmo y exprimió los neumáticos para llevarse la victoria.

 

Este fin de semana llegamos al circuito urbano de Marina Bay en Singapur. Los monoplazas tendrán que girar en sentido contrario a las agujas del reloj y, al ser en horario nocturno, tendremos temperaturas más bajas y un alto porcentaje de humedad. 

 

El trazado comprende 5.073 metros, con unas configuraciones parecidas al de Mónaco: alta carga aerodinámica donde la potencia no será la clave, pero sí el agarre mecánico por las numerosas curvas lentas donde la salida con tracción es importante. El desgaste de frenos es muy alto por las fuertes frenadas en las sucesivas curvas lentas. Velocidad Máxima con DRS: 305 km de la curva 5 a la 7. El ganador el año pasado fue Lewis Hamilton. Con la diferencia actual de 30 puntos los Ferrari están obligados a ganar  si quieren continuar luchando por el mundial. Se espera una carrera emocionante y ojo al alto porcentaje de posibilidades de salida del Safety Car en pista. 

  

No te pierdas el Gran Premio de Singapur, del 14 al 16 de septiembre, en Movistar Formula 1® (dial 57).

 

Singapur F1.jpg

 

El Mundial de Formula 1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

 

 

Vive el Mundial de Formula 1® en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar Formula 1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el paquete motor por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Grabasimultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...