La Liga Endesa (ACB) se juega en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

La ACB ficha por Movistar+. Telefónica y ACB han suscrito un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar+ disfrutarán desde esta temporada del mejor baloncesto nacional: la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. El acuerdo, que incluye una fuerte apuesta de patrocinio, comprende las tres próximas temporadas y se desarrolla en dos fases: una primera (temporada 2015-16), en la que las retransmisiones de Movistar+ convivirán con la televisión en abierto, y una segunda marcada por la completa exclusividad de Movistar+ (temporadas 2016-17 y 2017-18).     

 

Liga Endesa en MOVISTAR+.jpg

 

A partir de ahora, cada fin de semana CANAL+ Deportes emitirá un total de 4 encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+. Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13:00h, y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en CANAL+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+. 

 

Al frente de las retransmisiones, David Carnicero y Antoni Daimiel. Junto a ellos, nuevas incorporaciones como los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en CANAL+ como Nikola Loncar, Milena Martín y Pablo Moreno.

 

 

Las primeras citas: el domingo 11 de octubre, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa, UCAM Murcia-UnicajaRío Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla  (los tres a las 13:00h) y un espectacular FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).  

 

 

NBA, EUROLIGA Y AHORA ACB: TODO EL BALONCESTO EN UN ÚNICO LUGAR

 

Esta temporada la NBA de los hermanos Gasol, de Lebron y los Warriors campeones del anillo cumple 20 años en CANAL+. Y en apenas unos días el Real Madrid de Sergio Rodríguez, Llull, Alfonso Reyes, Rudy y compañía comenzará a defender cetro europeo en la Turkish Airlines Euroleague tras coronarse la pasada campaña. Pero eso no es todo: a Movistar+, que ofrecerá ambas competiciones en directo y en exclusiva, le faltaba una pieza para completar la mejor oferta de la historia para los amantes del baloncesto, la Liga ACB Endesa. Hoy Movistar+ anuncia un acuerdo con la ACB gracias al cual sus clientes podrán disfrutar cada jornada del mejor baloncesto nacional. El mejor baloncesto del mundo ya está en un único lugar, Movistar+.  

 

Como es habitual, Movistar+ emitirá los encuentros de la Liga Endesa con la máxima calidad HD, dotando a sus retransmisiones de numerosas novedades técnicas, y ofrecerá la posibilidad de disfrutar del mejor baloncesto de nuestro país en directo y en multidispositivo, desde cualquiera de los dispositivos en los que está presente YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android. 

 

Los clientes disfrutarán de los mejores contenidos en HD, las funcionalidades más innovadoras como la grabación en red o Yomvi para ver la televisión en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, acceso a los contenidos de ‘los últimos siete días’ o un catálogo de video bajo demanda de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles…

 

 

(Si quieres disfrutar del mejor deporte, contrata los paquetes FÚTBOL y DEPORTES de MOVISTAR+ o hazte con el paquete PREMIUM y completa tu oferta con el mejor cine y las series de estreno)

3 Comentarios
jlbueno73
Yo probé el VDSL

"Como es habitual, Movistar+ emitirá los encuentros de la Liga Endesa con la máxima calidad HD, dotando a sus retransmisiones de numerosas novedades técnicas..."

 

Simple y llanamente... esto que afirmáis es FALSO!!! Solo dais en directo un partido en HD, los tres de la mañana van en un carrusel. Si alguien quiere ver el partido completo en directo se lo tiene que tragar en SD a través de los Multideportes, donde además la calidad SD es terrible, peor de lo que cabría esperar de un SD normal, lo cual a día de hoy y pagando servicios de fibra para verlo en HD es simplemente inaceptable.

 

Estáis haciendo publicidad engañosa, una vez más... Igual que cuando anunciasteis toda la 2º División en HD. Es exactamente igual. Partidos completos en SD.

 

Simplemente lamentable...

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues si yo he visto por un canal+ liga 2 a,b,c,d,e y el partido albacete balompie vs real zaragoza.

Se ha visto en sd,no hd y tampoco los partidos de la liga endesa.

Por que no de una puñetera vez en movistar+ sat pasais toda la oferta a hd y pasar DVB-S2/MPEG-4

Plataforma europeas como Canal Sat(canal+ francia) y Sky Deutschland ha pasado toda su oferta a  DVB-S2/MPEG-4

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Opino, que esta genial todo el basket que retrasmieten pero no como lo hacen. Es una faena no poder ver los partidos de la mañana todos en HD. Hay autenticos partidazos que tenemos que verlos que parece un videojuego de los 90.

 

Por favor, pongan todo en HD y arreglen el tema de las grabaciones que también se ven en SD