La Super Bowl LIV ya está aquí y se juega en #Vamos de Movistar+

Editor_Movistar

La gran final del fútbol americano, la famosa Super Bowl, se disputa la madrugada de este domingo 2 al lunes 3 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami. Se enfrentan los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers. y podrás verlo en directo  a través de #Vamos (dial 😎 en Movistar+.

 

La SuperBowl más latina en Miami

 

Kansas City busca su segunda Super Bowl tras el lejano título de 1970. San Francisco tiene cinco anillos de campeón, pero del último hace ya 25 años. El partido nos ofrecerá las mejores ofensivas de la liga, dos ataques imaginativos y creativos que enfrentarán a un entrenador de la vieja escuela, Andy Reid, responsable de los Chiefs, contra el joven y talentoso Kyle Shanahan por los 49ers.


San Francisco ha sido posiblemente el mejor equipo de la competición que ha solventado sin muchas dificultades sus dos partidos de playoffs. Cuenta con un ataque muy variado que descansa en el brazo de Jimmy Garoppolo, pero sobre todo en un potente y versátil juego de carrera repartido entre tres corredores. La defensa es también una de las mejores de la competición -segunda en yardas permitidas- en la que destaca Nick Bosa.

Kansas City es el equipo más en forma, en el que destaca su espectacular juego aéreo liderado por Patrick Mahomes, el mejor QB de la competición, que tendrá como mejor socio al tigh end Travis Kelce.

 

SUPERBOWL_Tw.jpg

 

Esta edición 54 de la Superbowl se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, y se dice que acogerá la final más latina de la historia, incluyendo una actuación en el descanso que contará con las dos grandes artistas latinas por excelencia: Jennifer López y Shakira.

Recuerda, la madrugada de este domingo 2 al lunes 3 de febrero disfruta del espectáculo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en directo  a través de #Vamos (dial 8), el canal de deporte exclusivo y disponible para todos los clientes de Movistar+.