La Super Bowl, en exclusiva en #0 y Movistar Deportes

Editor_Movistar

Vuelve la Super Bowl a Movistar+, que ofrecerá este evento en directo y en exclusiva a todos sus abonados a través del canal #0 (dial 7), así como en Movistar Deportes 2 (Dial 56) el próximo 5 de febrero.

 

La Super Bowl es el espectáculo deportivo más famoso del planeta y el que congrega la mayor audiencia televisiva año a año. Esta edición se disputará en el NRG Stadium de Houston, Texas, la próxima madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero. Reunirá a los vencedores de las finales de Conferencia: New England Patriots - Pittsburgh Steelers y Atlanta Falcons - Green Bay Packers.

 

 

Houston ya espera a los mejores equipos de la NFL

 

Los equipos aspirantes a disputar la edición 51 Super Bowl cuentan con los ataques y los quaterbacks más brillantes de la NFL. Tom Brady, Ben Roethlisberger, Aaron Rodgers y Matt Ryan protagonizarán un duelo de pistoleros en sus partidos para dilucidar quién se lleva el anillo de campeón de la liga de fútbol americano más importante del mundo.

 

Brady, con cuatro entorchados, Roethlisberger (2) y Rodgers (1) ya saben lo que es ganar la Super Bowl. Únicamente Matty ‘Ice’ Ryan, el quaterback de los Falcons desconoce la sensación de alzar el Vince Lombardy Trophy. Atlanta es además el único de los equipos supervivientes que no cuenta con este trofeo en sus vitrinas.

 

Un invitado español podría ser uno de los protagonistas de la final: Alejandro Villanueva está completando una temporada de ensueño en la línea de ataque de los Pittsburgh Steelers. De hecho, ha sido nombrado por la prestigiosa web profootballfocus como el mejor left tackle de los playoffs.

 

Superbowl.jpg