¡La app Mi Movistar está de estreno!

Editor_Movistar
2.242 Visitas

La app Mi Movistar se renueva

La app Mi Movistar ofrece mejoras en la experiencia de usuario, funcionalidades extras e irá incluyendo más gestiones en tiempo real.

Llevábamos tiempo esperando y por fin el momento ha llegado. ¡Ya está aquí la renovada app Mi Movistar!

Presentamos la nueva app Mi Movistar .jpgPresentamos la nueva app Mi Movistar

La nueva app Mi Movistar ya está disponible para todos los clientes y es el primer paso de otras actualizaciones que nos llevarán a la aplicación más puntera en la gestión de productos y servicios de Movistar.

Si tienes instalada la app Mi Movistar, desde tu móvil solo tienes que actualizar a esta versión renovada en el market de tu sistema operativo:

Si no la tienes todavía, ¡Descargátela ahora! y empieza a aprovechar sus funcionalidades.

Por otro lado, algunos de vosotros habéis probado estas novedades en la app Mi Movistar Next que deja de estar disponible en los markets.

Si utilizas la app Mi Movistar Next, tienes que descargar la app Mi Movistar  para continuar disfrutando de este servicio.

Pero empecemos por el principio: ¿Qué trae esta App renovada?

Pasa al siguiente nivel en la gestión de tus líneas y servicios

Solo al descargar la app renovada Mi Movistar, vemos que su diseño es completamente nuevo y muy potente.

Sin perder de vista la experiencia de usuario, este diseño renovado permite consultar y controlar los consumos en tiempo real, ver y descargar tus últimas facturas, acceder a contenidos y recomendaciones para ti o si necesitas soporte técnico de tus productos, comunicar tu incidencia al momento.

Pero no solo eso, la nueva app de Mi Movistar permite gestionar también tu TV Movistar+ de tu Tarifa Fusión. Puedes seleccionar Paquetes de TV Movistar+ y Canales a la carta según tus preferencias.

App Mi Movistar.jpgEncuentra experiencias únicas de Movistar Likes en la sección Explora y Configura tu televisión a tu gusto, añade paquetes de TV y Canales a la carta

La usabilidad de la app, su diseño y seguridad avanzada hacen de ésta un recurso para facilitarte la gestión de tus líneas en tu día a día.

Ten el control de tus Líneas móviles y fijas, Internet y Televisión

Esta nueva aplicación no solo te acerca la información de tus productos Movistar, también mejora la gestión de tus líneas, tanto móviles como de telefonía fija, y de tus productos de Internet o de Televisión. Es decir, desde un único sitio puedes controlar tus productos y servicios Movistar.

¿Qué puedes hacer con la nueva app Mi Movistar?

a app Mi Movistar.pngControla tus líneas móviles y fijas, Internet y Televisión desde la app Mi Movistar

Veamos, una a una, algunas de sus funcionalidades más destacadas.

• Consultar el consumo en tiempo real. Ya sea desde el “widget” de consumo que te permite ver el consumo sin necesidad de abrir la app, o desde la propia app, consulta al momento tu consumo de datos y llamadas, tanto de tu línea móvil como de tu línea fija. Visualiza los consumos de datos compartidos y controla gastos extras.
  • Contratar datos extra. ¿Te quedas sin datos? Desde la app puedes contratar datos extra para complementar tu tarifa mensual.
  • Acceder a tus facturas. Puedes visualizar tu factura en pantalla o descargarla en formato PDF.
  • Encontrar experiencias y contenidos para ti: participa en experiencias destacadas en el ámbito del deporte, la cultura y el ocio de Movistar LikesNo te pierdas las recomendaciones de estrenos de cine de Movistar+ o consulta la Guía de TV. También, puedes ver los mejores vídeos de Movistar+ en los canales de YouTube sin salir de la app.
  • Configurar tu televisión Movistar+. Añade Paquetes de TV y Canales a la carta a tu tarifa Fusión según tus gustos y preferencias.
  • Recibir soporte técnico. Si tienes una incidencia sobre tus productos de Fijo, Móvil, Internet o TV Movistar+, puedes comunicarla al momento.
  • Agilizar la atención en visitas a tiendas Movistar. Genera, al momento, tu código QR personalizado de identificación de modo fácil y seguro.
  • Personalizar la configuración de la App y refuerza la seguridad de tu sesión con acceso a través de PIN o Biométrico-Huella dactilar si tu terminal lo permite.
  • Utilizar funcionalidades exclusivas. Los clientes Movistar PRIORITY irán teniendo nuevas funcionalidades exclusivas, que forman parte de su programa de beneficios y ventajas por ser los clientes más especiales.

Si aún no lo has hecho, descarga la app renovada Mi Movistar y pasa al siguiente nivel de gestión de tus líneas y servicios.

3 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Ya lleva unos dias funcionando,la veo mucho mejor.Saludos

Colaborador-Creador

una opcion muy importante, la de activar/desactivar datos compartidos sigue sin estar

Aprendiz Cinturón Turquesa

La app  no funciona me pone 

Ha ocurrido un error inténtelo mas tarde y así sucesivamente . Y antes entraba sin ningún problema .