cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app de Movistar+ está disponible para más dispositivos Android TV

Editor_Movistar
12.940 Visitas

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.

  

De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como  Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.

 

Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

Movistar+ y Sony XE93.jpg

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV). 

 

En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en estos dispositivos con sistema Android TV, sólo tienes que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor  o acudir a Google Play para descargarla.  A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.   

16 Comentarios
Aportador Cinturón Verde

¿Y otros dispositivos Android TV? ¿La Nvidia Shield TV por ejemplo?

Espero que le den a esta iniciativa mejor soporte y más continuidad que a la app/decodificador integrado para TVs Samsung que ahora han abandonado.

Compre directamente a Movistar una Samsung UE43J5600AK en Diciembre 2016, por el decodificador integrado, para eliminar cables, y en septiembre 2017 han abandonado todo soporte y he tenido que volver al decodificador externo.

Que desvergüenza.

 

 

 

 

Aportador Cinturón Azul

Buena noticia, pero ya podrían llegar también a acuerdos con Apple pata el Apple TV y con Panasonic.

Aportador Cinturón Verde

Buenos días, 

 

Alguien podría facilitar la APK, para que la instalemos en los Android TV como el Mi box y la provemos???

 

Quedamos a la espera.

Aportador Cinturón Azul

Lo suyo seria que se extendiera A todas las smart tv independientemente  de la marca que sea,y que cada uno escoja la smart tv que mejor le convenga.

Usuario Respetable

¿Movistar+ para Android TV es exclusiva para los televisores de Sony? ¿No se puede instalar en los televisores de Philips, TCL, Thomson ni en los TV Box Nexus Player y Nvidia Shield TV?

 

Gracias.

Seré Gran Maestro

   Hola @JoseMiguel88, es un placer,

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) es compatible con las smart tv Samsung, smart tv LG (a partir de los modelos comercializados a partir del año 2012) y recientemente smart tv Sony (a partir de los modelos fabricados en 2015); no obstante podras disfrutar de todos los contenidos suscritos de Movistar+ en tus dispositivos, desde cualquier smart tv conectada a tu desco de Movistar+.

   Gracias por comentar y un saludo cordial.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Alguna previsión para modelos 2014 como el 65X9005B?

Gracias.

Aportador Cinturón Verde

Movistar+ como app para Apple TV es un imprescindible para estar a la altura de Netflix, Amazon Prime y HBO en cuanto a prestigio y buen hacer. Pongámoslo en la carta a los Reyes?

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola, tengo una TV sony de 2015 KDL 48R550C y no puedo instalar la aplicación de Yomvi o Movistar plus. Me pueden indicar cómo tengo que hacerlo? Gracias por la ayuda

Aportador Cinturón Azul

hola miriam has mirado si tienes memoria suficiente en la tele porque puede ser que te pase eso y no te deje instalarla

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola,

 

tengo un SONY KDL-32R500C del año 2016. Veo que la app de Movistar+ sólo está disponible para televisores de al menos 43":

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/las-smart-tv-de-sony-desde-2015-ya-son-compatibles-con-la-aplic...

 

¿Va ha estar disponible también para los modelos de 32"?

 

Un saludo,

Aprendiz Cinturón Turquesa

En dos tv Sony superior a 32 pulgadas veo Movistar plus. He adquirido un KDL 32 WD 750 y no tiene esa aplicación ni me permite bajarla. Me siento engañado y defraudado. Cambiaré de marca y devolveré el tv

Aportador Cinturón Amarillo

Muy buenas:

En esa aplicación para Android tv, se podrá ver los canales de fútbol? Bein sport, bein la liga o canal fútbol?

porque en las aplicaciones para las tv ( por ejemplo la mia LG) no se puede ver.

Por esas cosas simpáticas de Movistar 

Usuario Senior

Hola tengo versión 1.0.9 y dice que necesitó actualizarla pero no hay actualización disponible por lo que me ha dejado de funcionar en android tv hay algún repositorio desde donde bajar el apk actualizado para actualizarlo.

Aprendiz Cinturón Turquesa

Hola,l

Despuès de leer este post de la actualizaciòn se me ocurren varias preguntas. Estaba pensando en comprar una xiaomi box tv y leo que un usuario de este foro pide que desde movistar dejen descargarse el apk para instalarlo en una Android tv. Con lo que entiendo que es que la nueva app??  No està disponible en el play store para Android tv??.Pero si en el play store android standar para tablets y smartphones. ?

 

Y si es así  si no està disponible en Android Tv  Market como la instalamos??. En nuestra Android Tv ?? Y mas si como yo tengo una Panasonic viera smart tv.. que tiene la app nativa de Netflix pero no la de Movistar... como otras muchas marcas de tv. Y por eso tengo que plantearme comprar un android tv para ver mis contenidos en otra casa que. No sea donde tengo el decodificafor.. entonces para que la app??.

 

Parece que quieren que nos demos de baja e Movistar y utilicemos si o si Netflix si o si... 

No lo comprendo.

 

 

Por otro lado con la nueva app se podràn ver los partidos del paquete contratado de movistar y el catalogo de videoclub con peliculas que tiene mi paquete contratado o?? Como en amteriores versiones de la app solo podremos ver canales de tv?? Y ver contenidos pasados??. 

 

A ver si alguien me contesta y hay alguna solucion!

 

Gracias!!

 

 

 

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.