La app de Movistar+ está disponible para más dispositivos Android TV

Movistar
Editor_Movistar

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.

  

De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como  Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi.

 

Este servicio de acceso a través de la nueva app de Movistar+ofrece además una experiencia de usuario mejorada ya que el cliente podrá ver simultáneamente hasta tres contenidos en el hogar en distintos dispositivos siendo a partir de ahora uno de ellos las televisiones de Sony.

Movistar+ y Sony XE93.jpg

Cualquier cliente de Movistar+ puede acceder a esta app con sus claves de Movistar+ Si aún no las tiene, sólo tiene que registrarse en www.movistarplus.es/activar y conseguir su usuario y contraseña para disponer así de la oferta contratada en cualquier dispositivo compatible (móvil, Tablet, PC, consola y, en este caso, Smart TV). 

 

En concreto para acceder a los contenidos de Movistar+ en estos dispositivos con sistema Android TV, sólo tienes que clicar en el icono de la app que aparece en el “hub” (o zona “smart”) de su televisor  o acudir a Google Play para descargarla.  A partir de esta primera descarga, basta con pinchar en el icono para acceder directamente a los contenidos de Movistar+ y, a través del propio mando, disponer de todos los contenidos que el cliente tiene contratados con Movistar+.   

23 Comentarios
poz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @thonio,yo estoy utilizando 

 

Muchas gracias por la aclaracion.

Mi problema es que estoy utilizando en Android TV de Energy y desde el verano al conectarme con Movistar+ y selecionar un canal solo recibo el sonido y no la imagen. En cambio con otras aplicaciones ,como RTVE, si consigo recibir correctamente.

El AndroidTV cumple con las especificaciones dadas tanto en Procesador, como en Memoria y version de Android ( todo ello de forma justita) el problema no se si estara en el ancho de banda de la señal de interrnet que recibo.

 

Si se te ocurre alguna otra posible razon para el fallo  comunicamelo por favor.

 

Gracias anticipadas

 

poz

vtrca
Más integrado que la RDSI

Muy buenas!

 

Por lo visto Xiaomi ha lanzado una actualización del sistema.

La he instalado, y ahora la MiBox con la app de Movistar+ funciona perfectamante!

 

Saludos!

JoseGalveGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes 

dispongo de Smart tv Sony en mi vivienda de vacaciones y no puedo ver todos los canales de deportes ( partidarios y bein sport entre otros ) 

solo puedo verlos a través de iPhone o iPad 

van a solucionarlo ? 

Gracias por sus indicaciones