La emoción del Mundial de Formula 1® se vive en tu televisión con Movistar

Estudioso del Foro
4.817 Visitas

Nos vamos al GP Eithad Airways de Abu Dabi para celebrar la última cita de la temporada con el título ya decidido en manos de Lewis Hamilton. Además, el circuito de Yas Marina será testigo de la despedida de Fernando Alonso de la Formula1®. Del viernes 23 al domingo 25 en   Movistar Formula1® (dial 57).

 

  

F1_GP-Abu-Dhabi_Movisfera.jpg

 

 

Los grandes premios de Brasil siempre dejan buenas carreras por muchos motivos: el clima cambiante, su condición de circuito muy técnico y sobre todo que es uno de los especialmente señalados por los pilotos para conseguir la victoria.

 

El pódium se conformó con el inglés Lewis Hamilton (10 victorias este año), seguido de Verstappen y Kimi Raikkonen.

 

 

Gran Premio Eithad Airways de Abu Dabi del 23 al 25 de noviembre

 

Última carrera del Campeonato: el Circuito de Circuito Yas Marina, donde los monoplazas comienzan de día y acaban la carrera de noche, provocando los consiguientes cambios de temperatura que afectan a la pista.

 

Los monoplazas tendrán que recorrer 55 vueltas de un trazado de 5.554 metros con 21 curvas donde el alto desgaste de frenos será una asignatura pendiente al igual que la refrigeración. La velocidad máxima está en la recta principal, llegando a los 339 km/h con dos zonas DRS, la configuración de los coches será de alta carga aerodinámica. Los ingenieros sacarán la mejor configuración sabiendo que es un circuito de tracción y que conservar neumáticos puede dar buenos resultados en sus estrategias.

 

Con el hasta pronto de Fernando Alonso de la F1 y las cuentas pendientes de los Ferrari y RedBull por subir a lo más alto del Pódium la carrera ofrece todos los ingredientes para no perdérsela.

 GP F1 Abu Dabi Movistar.jpg

 

 

No te pierdas el Gran premio Eithad Airways de Abu Dabi  del 23 al 25 de noviembre, en Movistar Formula 1® (dial 57).

  

El Mundial de Formula 1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

  

Vive el Mundial de Formula 1® en Movistar+

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el Paquete Motor  de Movistar+, en Movistar Formula 1 (dial 57) y Movistar MotoGP (dial 58) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... Ven a Movistar+ y disfruta de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata el Paquete Motor  por sólo 10€/mes. 

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, smart TV...