La fuerza regresa a Movistar+ ¡Vive la saga "Star Wars"!

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ activará el próximo 1 de diciembre el canal Movistar Star Wars (dial 30) un canal temático ubicado en el dial 30 que ofrecerá las primeras 6 películas de la saga de Star Wars así como muchos otros programas en un ciclo imprescindible que estará disponible en el Paquete familiar de Movistar+ y también Bajo demanda (VOD) hasta el próximo 17 de diciembre. Con el motivo del estreno en cines de "Star Wars: Los últimos Jedi", el esperado episodio VIII de la popular franquicia espacial, podrás revivir en Movistar+ todos los títulos clásicos previos, del episodio I al VI. Además, si tienes el Paquete Cine, podrás ver también la historia independiente Rogue One. Hacemos un repaso:

 

Star Wars Amenza fantasma .jpg

 

El Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, para resolver el conflicto comercial que ha sumido a la República Galáctica en el caos. El comienzo de la trilogía que sirvió de 'precuela' a la saga "Star Wars" a la que se incorporaron nombres como Liam Neeson, Natalie Portman, Ewan McGregor y el niño Jake Lloyd.

 

 

Star Wars El ataque de los clones.jpg

 

Diez años después de su primer encuentro, Anakin Skywalker y Padmé Amidala viven un romance prohibido, mientras que Obi-Wan investiga el intento de asesinato de la senadora que le lleva a descubrir el ejército de clones secreto creado contra los Jedi. George Lucas dirige la segunda entrega de la trilogía en la que Hayden Christensen encarna al adolescente Anakin.

 

 

Star Wars La venganza de los Sith.jpg

 

¡Guerra! La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, el conde Dooku. El Canciller Palpatine, líder del senado, es secuestrado y dos caballeros Jedi, inician una misión desesperada para liberarlo. El cierre de la trilogía "precuela" en la que asistimos a la seducción de Anakin Skywalker hacia el lado oscuro. 

 

 

Star Wars Una nueva esperanza .jpg

 

La primera entrega de la trilogía primigenia escrita, dirigida y producida en 1977 por George Lucas, y que lanzó a la fama a sus protagonistas: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia vuela hacia su patria llevando consigo los planos robados de la Estrella de la Muerte, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia.

 

 

Star Wars El imperio contraataca.jpg

 

Tras escapar de la terrible Flota Imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezado por Luke Skywalker, ha establecido una nueva base secreta en el remonto mundo helado de Hoth. Segunda entrega de la trilogía primigenia y quinta en orden cronológico, es considerada por crítica y aficionadas la mejor película hasta ahora.

 

 

Star Wars El retorno del Jedi .jpg

 

Después de rescatar a Han Solo del palacio de Jabba el Hutt, los rebeldes tratan de destruir la segunda Estrella de la Muerte, mientras que Luke se esfuerza por hacer que Vader regrese del lado oscuro de la Fuerza. Richard Marquand dirge el final de la trilogía original en una espectacular entrega que aunaba los elementos que convirtieron a la saga en una obra primordial de la historia del cine.

  

 

Star Wars Rogue One.jpg

 

Orson Krennic, director de Investigación de Armas Avanzadas del Imperio Galáctico llega junto a su escuadrón de Soldados de la Muerte al planeta en el que se esconde el científico Galen Erso. "Rogue One: una historia de Star Wars" es el primer 'spin off' de "Star Wars", la saga cinematográfica creada por George Lucas que marcó un antes y un después en las películas de ciencia ficción.

 

 

¿En qué orden debo ver las películas de la saga? 

 

Hay quien decide ver la saga completa más allá de las dos modalidades principales:

 

- En orden episódico en el que se cuenta la historia, es decir, empezar por el episodio I: La amenaza fantasma y terminar por el más reciente, el VII, El despertar de la fuerza, tal como el propio George Lucas recomienda. Para los más nuevos, esto puede ser un problema, puesto que la primera trilogía original cuenta la historia de Luke Skywalker y las precuelas se centran en la vida de Anakin Skywalker, por lo que ver un maratón de la saga puede ser algo confuso.

 

- Si eres de los que gusta arriesgar, te proponemos el Machete order , una original forma de ver los capítulos que se ha hecho viral, propuesta por un blogero, y en la que evitamos el capítulo I (completamente irrelevante para el devenir de la historia según el autor) siguiendo el resto de capitulos en este orden: IV, V, II, III y VI.

 

Se crea mucha tensión después del clímax final del Episodio V. También utiliza la trilogía original como un recurso de enlace para las precuela. Vader suelta la bomba de la saga y, a continuación, tenemos dos películas que demuestran que está diciendo la verdad y en la misma línea, entonces vemos cómo se resuelve. De esta forma arranca con una de las películas más queridas de Star Wars, el Episodio IV, y termina con el final más satisfactorio, el del Episodio VI.

5 Comentarios
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Al final el 29 Noviembre se activa el Movistar Star Wars en el dial 31 y Movistar Estrenos ese dia pasa del Dial 31 al 30 no.

Por que  hay un anuncio en #0 de, DARK indicando  Dial 53 en Movistar+ Sat(Dial 53 Real Madrid TV).

Como no tengan pensado en diciembre además de lo de Hispasat y lo de M. Star Wars un cambio de dial total e incorporaciones..?

 

 

CarlosMartin24
Más integrado que la RDSI

Pues yo, si eres muy friki y no sabes casi nada de Star Wars (nada es imposible), propongo otro orden para verlas:

 

VII (pasando de ver el "prólogo"- scroll, pues desvela cierta relación familiar de la que no se habla luego)

Rogue One

IV

V pero sólo hasta el momento en que Luke conoce a Yoda, y antes del "incidente" de la cueva en Dagobah

I (aunque irrelevante, hay que verlo todo)

II

Retomamos el V hasta el final.

III

VI

Y luego, al cine a ver el VIII

Nota: y si del Episodio VII se pudiese quitar el momento en que Kylo dice "abuelo", ya sería perfecto.

Vizca1
Más integrado que la RDSI

Al intentar ver alguna peli de la saga en VOD da saltos. Son como cortes pero en realidad la pelicula avanza unos minutos en esos cortes. ¿ A alguién más le pasa? Gracias

IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Hola.

He visto esta publicación, buscando algo relacionado con Star Wars, por internet.
Ya se que tiene un par de años.

Pero me gustaría saber, donde se puede dejar sugerencias, sobre el canal de Star Wars, que imagino que se volverá a activar cuando llegue diciembre de 2019, con el estreno de la IX película de Star Wars.

El canal esta muy bien, pero creo que le falta algo mas de contenido, sobre todo teniendo, Star Wars, tantos documentales, series animación, etc...

Gracias.

AaronCamposGonzález
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaria saber si se tiene planeado algo relacionado con star wars en diciembre en consequencia a la salida de la nueva pelicula en diciembre, ya sea poner las peliculas de la saga bajo demanda o poner un canal de star wars como ya se hizo.

Gracias