La funcionalidad "Últimos 7 Días" (U7D), ahora disponible para todos los clientes con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio

Movistar
Editor_Movistar

Las modalidades de FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio de Fibra 50Mb y ADSL añaden ahora esta funcionalidad que permite ver todo el contenido emitido en la televisión durante la pasada semana. La inclusión de Últimos 7 días a estos clientes, supone la extensión de una de las funcionalidades mejor valoradas por los usuarios de Movistar+. Este servicio ya estaba incluido en Fusión PremiumFusión+ 4 o los clientes en promoción con Premium Extra, además de en todos los que incluyen Formula1® y Movistar MotoGP™. Desde julio 2017, se ha implantado el servicio a clientes FUSIÓN+ FicciónFUSIÓN+ Futbol Total, y ahora finalmente a las modalidades FUSIÓN+ Fútbol y FUSIÓN+ Ocio.

 

Si eres cliente de FUSIÓN+ Fútbol o FUSIÓN+ Ocio de Fibra 50Mb y ADSL, debes tener en cuenta que el servicio comienza a guardar los programas en el momento de su activación, por lo que no vas a disponer de los contenidos de los últimos 7 días completos hasta una semana después (día 5 de octubre). 

 

 

¿Cómo funciona U7D? ¿Qué me puede aportar?

 

Antes de nada, conviene decir que en Movisfera dispones de un post con toda la información sobre U7D, en la que podrás ver cómo acceder a los contenidos de diferentes maneras.

 

menu 4.jpg

 

La funcionalidad "Últimos 7 Días" te permite desentenderte de los horarios y la programación clásica. Si por ejemplo llegas a casa 10 minutos después del inicio de Late Motiv en #0, puedes verlo desde el principio. Si el sábado por la noche deseas ver el gran estreno del pasado viernes por la noche en Movistar Estrenos, puedes hacerlo. Y si a las 03:00 de la mañana había un partido de NFL que querías ver, a la mañana siguiente puedes buscar dicho partido y disfrutarlo sin más. Todo de manera rápida, ágil y cómoda.

9 Comentarios
usuario_retirado
No aplicable

A ver si se animan y lo activan a los que tenemos Fusión #0

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Eso es mentira, lo acabo de probar. Tengo FUSIÓN+ Ocio de Fibra 50Mb y no funciona. He probado con un programa de ayer (menos de las 48horas esas que recomendais) y me dice literalmente, no es posible realizar la accion, usted no esta subscrito.
Vamos a ver señores, como "narices" lo puedo activar, y si lo tienen que hacer ustedes, haganlo de una vez, y dejen de tomarnos el pelo

JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Jesús,

 

Una vez que se activa el servicio empiezan a sumarse esos 7 días, haz la prueba con programas de esta misma mañana o noche y nos cuentas.

 

Un saludo

Santiroca
Yo probé el VDSL

Al final conseguido!enhorabuena!!

la imagen del U7D para estos nuevos paquetes se sigue viendo en SD excepto el control del directo en HD? Supongo que lo siguiente será extender el HD a todos además de bajarlo a paquetes inferiores

saludos

Waldin
Yo probé el VDSL

A ver si pronto llega para los que tenemos Fusión Contigo 🙂

iar74
Yo probé el VDSL

La información disponible en tarifas no refleja la inclusión de U7D para estos paquetes, vergonzoso desde luego, puede que hasta intencionado.

¿Se aplica tambien a las modalidades con 300Mb?

¿Es HD o SD como apunta algún comentario?

 

PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @iar74,

 

La noticia de la inclusión de la Funcionalidad Últimos 7 Días en las modalidades FUSIÓN+ citadas de 50Mb y Adsl es una novedad que te contamos antes que nadie en la Movisfera. Por eso todavía no lo has visto reflejado en la sección de Tarifas de nuestra web. Las modalidades de FUSIÓN+ de 300Mb, así como todas las Premium o paquetes de Motor, incluyen desde hace tiempo este servicio que tan buenas opiniones genera en nuestros clientes.

 

El despliegue a estas nuevas modalidades se realiza por fases, y en primera instancia es en calidad SD. Una vez finalizado el proceso, se intentará dotar de calidad HD al servicio. Espero que esta información te haya sido de ayuda.

 

Un saludo

iar74
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. Si que es intencionado entonces, dado que no hay ninguna mención en la información de tarifas sobre que los paquetes con 300Mb incluyen U7D, a pesar de que como señalas lo incluyen desde hace tiempo

Waldin
Yo probé el VDSL

Que bien!! Desde ayer también tengo disponible la función en mi Fusión Contigo...

¿Significa esto que en breve va a haber subida de precios, verdad? ¿O no va a tener subida por estar descatalogada? Gracias.