La mejor experiencia de fútbol con LaLiga en Movistar Home

Editor_Movistar
1.696 Visitas

Living-App-LaLiga_.jpg

 

 

¿Eres un auténtico futbolero? ¿adoras disfrutar de los partidos con familia y amigos tanto en casa como en el campo de juego? ¿ves los resúmenes una y otra vez? ¿los clásicos son sagrados para ti? Si has respondido “sí” a una o varias preguntas y sientes auténtica pasión por el fútbol, la nueva app de LaLiga en Movistar Home te va a encantar.

 

 

La apuesta de LaLiga se suma al concepto de Hogar Movistar para que todos aquellos que disfrutan de este deporte puedan ampliar la experiencia deportiva desde su sofá.

 

 

 

Cómo acceder a la app de LaLiga en Movistar Home

 

¿Quieres disfrutar más de los partidos de fútbol a través de la app de LaLiga? Si tienes Movistar Home elige tus equipos favoritos para estar informado de los horarios y resultados de sus encuentros.Y cuando vayas a ver un partido en directo desde la sección de LaLiga disponible en Movistar Home podrás consultar la clasificación diciendo “OK Aura, ir a Clasificación” o pulsando en la pantalla “Ir a Clasificación” y el resumen con “OK, ir a Resumen” o pulsando en “Ir a Resumen”.

 

Si aún no tienes Movistar Home, ¿a qué esperas para probarlo? Descubre todo lo que puedes hacer con él

 

App_LaLiga .png

 

¿Te has incorporado tarde y te has perdido parte del partido? No te preocupes, puedes preguntar sobre tu equipo favorito preguntando por ejemplo “OK, ¿cuándo juega el Getafe?” y descubrir también la información sobre el partido.

 

Disfrutar del mejor fútbol está a tan solo un clic o un comando de voz de distancia. Y no olvides de sacarle el máximo partido al resto de apps de Movistar+.