Movistar Home, tu centro de entretenimiento para el hogar

Movistar
Editor_Movistar

“¿Y qué hago yo ahora?” Esta puede ser una pregunta recurrente en nuestro día a día cuando tenemos algo de tiempo libre. Porque en Movistar pensamos en ti, y somos de poner soluciones a los problemas, te proponemos alternativas para que pases momentos entretenidos en casa.

 

Movistar Home es el dispositivo del Hogar Movistar que te permite gestionar los servicios de Movistar y que te ofrece un amplio abanico de entretenimiento. Además, integra a Aura, el asistente virtual de Movistar, que te posibilita interactuar con el dispositivo de forma más sencilla con la voz.

 

En la Guía de Comandos puedes consultar todas sus funcionalidades. También puedes hacerlo desde la Living App de la Guía de Comandos de Movistar Plus+. Para ello di “OK Aura, abre Guía de Comandos” y podrás descubrir todo lo que Movistar Home puede ofrecerte, aunque aquí te destacamos las principales ventajas de tu centro de entretenimiento Movistar Home ¡Sigue leyendo para sacar el máximo partido a tu tiempo de ocio!

 

 

Controla el mejor contenido de entretenimiento de Movistar Plus+

 

Tanto el Mando Vocal Movistar Plus+ como Movistar Home te permiten interactuar a través de la voz con Movistar Plus+. Con Movistar Home, prueba a decir "OK Aura, pon una película de Clint Eastwood" y se abrirá todo el catálogo de películas disponibles en la plataforma. También puedes pedir recomendaciones por actor, género, o ver el contenido en directo desde el principio. Así de fácil podrás disfrutar de las mejores películas en Movistar Plus+.

 

Si lo prefieres puedes seguir el contenido a través de la pantalla táctil del dispositivo, realizando acciones como pausar/reanudar, avanzar/retroceder, o salir de la película o serie que estés reproduciendo en Movistar Plus+.

 

Y ahora, con la nueva funcionalidad de búsqueda táctil de contenidos también podrás encontrar tus programas preferidos de Movistar Plus+ e interactuar con ellos a través de la pantalla. Desde el menú desplegable o desde la opción “Ver todo” de la pantalla de inicio del Movistar Home, ingresa a “Movistar+” y encuentra el cuadro de texto que te habilitará a escribir y buscar el contenido que prefieras por: título, género, actor o director. A su vez, podrás descubrir todo el catálogo de entretenimiento a través de los accesos rápidos disponibles en el nuevo carrusel: “Ahora en emisión”, “Continúa viendo” y “Recomendados”.

 

Además, también podrás ver los programas reproducidos en los últimos siete días, retomar tu serie donde la dejaste, apagar la televisión o controlar el volumen.

 

 

 

Juegos en familia

 

Si tienes peques en casa toma nota, esto te va a interesar. Una de las funcionalidades de entretenimiento en Movistar Home son los juegos infantiles. Algunos son sobre preguntas y respuestas, para poner a prueba cuánto sabéis sobre las mejores series y películas de Movistar Plus+. También podéis aprender sobre otros temas como cultura o fútbol, por ejemplo.

 

Te proponemos dos: en "Destino la Tierra" un astronauta ha perdido el rumbo de su nave y tiene que volver a la tierra con tu ayuda, y el "juego de la RAE" pondrá a prueba tus conocimientos lingüísticos para reforzar y mejorar la gramática y ortografía.

 

 

 

LaLiga en Movistar Home, tu centro de entretenimiento

 

¿Eres de los que ve la previa y el post-partido? ¿Te tragas el resumen y las mejores jugadas del encuentro? Pues entonces la funcionalidad de LaLiga en Movistar Home te va a encantar. Desde el dispositivo podrás seguir al máximo la emoción de cada partido. Te permite consultar la alineación, horarios, la clasificación, estadísticas y eventos del partido. Y ahora, también se suma el minuto a minuto en los partidos de fútbol en directo, dónde podrás hacer seguimiento de todo lo que está pasando en directo y acceder a comentarios e información detallada exclusiva.

 

Además, gracias también hace de segunda pantalla y te muestra las estadísticas en directo del encuentro. Quién tiene más posesión, qué equipo ha llegado más veces a puerta, cuántas rojas tiene cada uno…

 

 

Accede a las Living Apps desde Movistar Home

 

Las Living Apps son experiencias digitales disponibles en Movistar Plus+. Con Movistar Home puedes acceder a ellas a través de la voz diciendo, por ejemplo, "OK Aura, abre Twitter". También desde la pantalla táctil, solo necesitas tener las Living Apps marcadas como "Favoritos". Desde el menú principal haces scroll hacia la derecha y ahí tienes todas las Living App disponibles. Para acceder a ellas necesitarás el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi.

 

Hay diferentes categorías, algunas de ellas son compras, podcasts, educación y cultura, ocio y entretenimiento. En esta última sección encontrarás títulos como Twitter, Producciones Originales de Movistar Plus+, TikTok Extra, Fornite, Atlético de Madrid, o Kanto, que te harán pasar un buen rato.

 

Ver las mejores películas de Movistar Plus, jugar en familia o acceder a las Living Apps son algunas de las cosas que puedes hacer con Movistar Home. Si eres cliente de miMovistar o Fusión con fibra, tienes un Router Smart WiFi y Movistar Plus+ (no válido por satélite), puedes recoger tu dispositivo Movistar Home en cualquier tienda Movistar por 0€. Uno de los requisitos es que solo se puede recoger un dispositivo por cliente. Aunque no te preocupes si no cumples los requisitos porque puedes recoger el tuyo por tan solo 19,90 € (precio único, IVA incluido) ¡Aprovecha tu tiempo con el mejor entretenimiento de Movistar Home!