La nueva temporada de motor se vive en Movistar+ con todos los Grandes Premios de F1 y MotoGP en exclusiva

Movistar
Editor_Movistar

Movistar+ ha presentado en el plató de Movistar Stadium la nueva temporada de motor, que por primera vez darán todas las carreras de los Mundiales en exclusivaAntonio Lobato y Randy Mamola se suman al equipo de Movistar F1 y Movistar MotoGP respectivamente, para redondear una plantilla con los mejores expertos de la velocidad de la plataforma. Arranca la nueva temporada de motor y por primera vez Movistar+ emitirá todos los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP en exclusiva.

 

Vente a Movistar+ para disfrutar de esta apasionante temporada de motor en exclusiva. Puedes llamar al 900 220 142 o si ya eres cliente contrata ya el paquete motor por sólo 10€/mes.

 

 

Mundial de Fórmula 1, en directo y en exclusiva en Movistar F1 (dial 57)

 

Regresan los monoplazas más rápidos del planeta y este año Movistar F1 (dial 57) dará todas las carreras en del Mundial de Formula1® en exclusiva. 21 grandes premios en 8 meses de competición, con la vuelta al calendario del GP Francia, ausente desde 2008, y GP Alemania, que también faltó a su cita en 2017.

 

El equipo al completo que realizará la cobertura del Mundial de F1 en MovistarEl equipo al completo que realizará la cobertura del Mundial de F1 en Movistar

 

Regresa la competición y nuestra escudería de Movistar F1 ha hecho un fichaje de garantías para ofrecer la mayor cobertura posible en el Mundial de las cuatro ruedas: Antonio Lobato, que será la voz de las carreras. Julio Morales dirige un equipo formado por las voces más expertas de la Fórmula 1, formadas por Noemí de Miguel, Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella, Albert Fábregas, Iñaki Cano, Miguel Portillo, Laura Naranjo y el propio Lobato.

  • La semana de Gran Premio, cita ineludible de lunes a viernes a las 21.30 horas, con repaso y análisis de toda la información de F1 que se haya generado en el día.
  • La cobertura en directo empieza los jueves con la rueda de prensa oficial de los pilotos.
  • Los viernes Libres 1 y Libres 2, con sus respectivos previos y post.
  • Los sábados Libres 3 y clasificacióncon sus respectivos previos y post.
  • Y el domingo el plato fuerte, la carrera con 2 horas de previo y el mejor análisis en el post.    

El Mundial de Formula1® se sigue en Twitter y en web: La cuenta oficial de @movistar_F1 ofrece en tiempo real toda la información del Mundial y de nuestra programación. Esta temporada, con mayor cobertura, más participación y más vídeos directos de los highlights de carrera. Los mejores vídeos, los horarios de retransmisión y lo más destacado de nuestros programas también se publican en exclusiva en la web movistarplus.es/formula1. 

 

 

Mundial de MotoGP, en directo y en exclusiva  en Movistar MotoGP (dial 58)


Por quinta temporada consecutiva Movistar+ dispondrá de los derechos de emisión del Mundial MotoGP™ en España, en exclusiva. El semáforo se pone en verde y abrimos gas a una temporada con 19 Grandes Premios, una carrera más que el año pasado, Tailandia.

Esta temporada subimos la apuesta con la incorporación de un comentarista mítico como es Randy Mamola, que sustituye a Alberto Puig, nuevo Team Manager del Repsol Honda. Movistar MotoGP volverá a contar con un equipazo capitaneado por Ernest Riveras, la voz más reconocible de las dos ruedas. Junto a él estarán Izaskun Ruiz, Àlex Crivillé, Carles Pérez, Berta Brau, Natacha Alfageme, Juan Martínez, Ricard Jové y Randy Mamola.

 Movistar Stadium fue el lugar elegido para presentar la nueva temporada de motorMovistar Stadium fue el lugar elegido para presentar la nueva temporada de motor

 

Nuevamente una cobertura sin precedentes con casi 30 horas de directo de jueves a domingo con los entrenamientos libres, los Warm Up, la clasificación y, por supuesto, las carreras.  

 

  • El jueves arrancamos con la previa a partir de las 11:30h: análisis de la temporada, de los test, con las mejores entrevistas y desgranando todas las sorpresas que esperan para este 2018.  
  • El sábado,  una hora y media de programa en el que se desgrana lo acontecido en el cronometrado con todas las opiniones, incluida la rueda de prensa de los pilotos.
  • El domingo Paddock Club se centra en una previa de 40 minutos antes de las carreras, el GP en directo, y como colofón casi una hora y media para sacar las primeras conclusiones tras la disputa de las tres carreras, con mayor participación de nuestros seguidores a través de Xtreamr (videoconferencia en directo).

 

El Mundial de MotoGP™, en directo en Twitter, Facebook y en web: la cuenta oficial de @movistar_motogp ofrece toda la información del Mundial, la programación más destacada y los horarios de las retransmisiones. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en movistarplus.es/motogp, con los mejores vídeos de la temporada, las entrevistas y el calendario de las próximas carreras. ¡Y muy atentos, que muy pronto tendremos cuenta en Instagram!

 

Vive la temporada de Motor en Movistar+ como nunca lo has visto

 

Todo el contenido: carreras, previos, entrenamientos, análisis, clasificaciones... de Formula1® y MotoGP™ los tendrás en el paquete Motor de Movistar+, en Movistar MotoGP (dial 58) y Movistar Formula1 (dial 57) con todos los grandes premios en directo, mosaico (multicámara), previas, emisión de carreras históricas... y todo lo referente al mundo de la Formula1® y MotoGP™ en Movistar+.

 

  •  "Últimos 7 días (U7D)": la opción de disfrutar de TODO el contenido contratado en tu televisión que se haya emitido durante la última semana, incluido el motor. Te permite rebobinar en directo, pausar la emisión cuando desees y reanudar más tarde o filtrar tus contenidos, programas, carreras, películas... 
  • Mosaico: Ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista, cambiando de cámara cuando quieras. Con 6 señales simultáneas a elegir.
  • Grabaciones: Guarda la carrera desde el principio, aunque ya haya empezado. Graba simultáneamente múltiples contenidos. 350 horas para grabar todo lo que quieras. 
  • Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi): Las carreras donde quieras y desde cualquier dispositivo, con un catálogo adicional de más de 6000 títulos, tus canales de TV en directo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola, smart TV...

Temporada Motor 2018.jpeg

 

 

2 Comentarios
PacoUDS23
Me electrocuté con el PLC

Sólo falta la multicámara para lo que lo tenemos por satélite.

 

Y no me vengáis con que no se puede, porque hace años estuve en Alemania y Premiere tenía multicámara, tan sencillo como tener un canal para cada cámara y otro con un mosaico y con los tiempos.

apfo
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena cobertura que está dando Movistar de la F1. Me gustaría saber si sería posible añadir los canales de multicamara a los últimos días por si vemos la carrera más tarde. Desde el decodificador puedo ver de nuevo la carrera pero no elegir la cámara. Gracias