La producción original de Movistar consigue 3 galardones en los Premios Ondas 2018

Movistar
Editor_Movistar

Los prestigiosos Premios Onda, decanos de la radio y televisión en España, han destacado a Movistar+ como uno de los referentes del panorama audiovisual español. El pasado 17 de octubre se fallaron los ganadores de la 65 Edición y Movistar+ consiguió tres premios en las categorías más importantes de televisión.

 

Premios-Ondas_2_Fb.jpg

 

 

El día de mañana

 

El dia de mañana Movistar +.jpgDoble premio para la serie original de Movistar+ y Mod Producciones, dirigida por Mariano Barroso, que ofrece un retrato que recupera la memoria de la ciudad de Barcelona en los años 60 y 70, un periodo crítico de su historia. Sus dos protagonistas han sido premiados: Aura Garrido (mejor actriz) por su interpretación de una mujer que lucha por encontrar por sí misma el lugar que le pertenece y Oriol Pla (mejor actor), que da vida a un inolvidable y ambicioso buscavidas.

 

Radio Gaga

 

Radio Gaga Movistar +.jpgPrograma convertido en uno de los formatos más emblemáticos y queridos de #0, ha sido reconocido como mejor Programa de Actualidad de 2018. Presentado por Manuel Burque y Quique Peinado, muestra una televisión emocionante y delicada, sin caer en falsas amabilidades y que cuenta un relato rotundo y pedagógico sobre complejas realidades vitales". Radio Gaga, es una producción original de Movistar+ en colaboración DLO/Magnolia.

 

Con Radio Gaga llega el tiempo de escuchar y vivir emociones mediante la música, en un formato diferente a través de una vieja caravana que se convierte en un estudio de radio cuando llega a su destino. En cada lugar se monta una emisora de radio local que abre sus puertas para escuchar la historia de quién nos la quiera contar.

 

 

Babylon Berlín 

 

Babylon Berlin Movistar +.jpg

Serie exclusiva de Movistar+ que puedes disfrutar en el canal SeriesManía, ha conseguido el Premio Ondas Internacional de Televisión, por tratarse de una superproducción europea en la que colaboran la televisión pública y la privada consiguiendo un producto con una ágil realización y tratamiento dinámico.

 

Babylon Berlín está ambientada en el Berlín de finales de los explosivos años 20, con el nazismo llamando a la puerta de Alemania. Puedes disfrutarla completa y bajo demanda en Movistar+.

  

 

Los Premios Ondas celebraron este año su 65 edición, estos premios reconocen a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más destacados del año en los ámbitos de la radio, la televisión, la música y la publicidad radiofónica.