La temporada 17/18 de la NBA vuelve en exclusiva a Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Ya está aquí una nueva jornada de la NBA, y el equipo de Movistar+ estará ahí para contarlo. Sigue disfrutando con nosotros de la NBA en Movistar+Esta semana, la temporada 17/18 nos trae esto:

 

Los Minnesota Timberwolves vencieron en New Orleans con un gran partido de Jimmy Butler y Wiggins. DeMarcus Cousins y La Ceja fueron insuficientes para vencer. La madrugada del jueves al viernes, un partidazo, Spurs-Warriors a la 01:00h en Movistar Deportes 1. ¿Alguien da más?

 

Próximos partidos de NBA 17/18

 

 

Horarios partidos NBA Movistar.png

  

 

La NBA, una temporada más, en Movistar+

 

NBA y Movistar+ renuevan su compromiso para la emisión de contenidos en exclusiva para las 3 próximas temporadas, relación que se mantiene desde hace ya 22 años y que ha visto crecer de manera conjunta esta competición en nuestro país, desde los grandes títulos de Michael Jordan hasta la última era Curry/LeBron.

Cada madrugada un partido en directo en Movistar Deportes 1, la madrugada del jueves al viernes también en #0 (exclusivo de Movistar+) que esta temporada emitirá los domingos por la mañana el mejor partido de la semana. Un apasionante nuevo curso se avecina que viviremos íntegramente en Movistar+.

 

 

Programas en Movistar+


Entre los programas de la temporada mantenemos los habituales: NBA Live te conectará al hilo de la competición cada mediodía, NBA en Acción te adentrará en lo más profundo de los equipos semana a semana y Generación NBA te traerá el mejor análisis de mano de nuestro equipo de expertos con nuevas secciones y el repaso de los últimos siete días. Quinteto de lujo: Antoni Daimiel, Guillermo Giménez, Ramón Fernández, Piti Hurtado e Iñaki Cano. Ya sabes, la NBA se juega en Movistar+.

 

 

Vive la NBA en Redes Sociales y en tus dispositivos

 

La NBA tiene un seguimiento especial en movistarplus.es/nba, con toda la información de los partidos, horarios y resultados, además de los vídeos con los momentos más interesantes. Por supuesto, también en redes sociales puedes seguirnos en Twitter y Facebook para no perderte nada. No lo olvides, #dormiresdecobardes.

 

Comienza la liga y también lo hace con ella la #FantasyNBAplus. Si todavía no tienes equipo creado ni estás en alguna liga con tus amigos, estás a tiempo. Regístrate y crea tu equipo en: http://movistarplus.es/fantasynba

 

Recuerda que puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ que tengas contratados en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas con Movistar+ en tus dispositivos.

3 Comentarios
Jorge 25
Yo probé el VDSL

En la parrilla de la programacion en movistar deportes 1 canal 55 donde echan la nba todavia no aparece en la parrilla sigue apareciendo MLB el beisbol...cuando lo cambiaran??, en internet ya aparece...y sin que aparezca no se puede grabar... Alguien sabe algo? 

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Jorge 25

 

En la  Guía ya está la programación prevista para la madrugada del martes 17 de octubre al miércoles 18

 

NBA 2017_2018  2017oct16.png

 

Con esa misma  información

 

Disfruta de la NBA en Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Jorge 25
Yo probé el VDSL

La parrilla con los horarios nba a mi solo me aparece en internet. En mi dispositivo Movistar a la 01:08 minutos sigue sin aparecerme mas que la liga de beisbol no la nba. Espero que mañana lo cambien..