La temporada 2021-2022 de la Liga Endesa, en exclusiva en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar

El espectáculo de la mejor liga de baloncesto de Europa ya está aquí.  La Liga Endesa se viste de corto y Movistar+ vuelve a estar ahí para contar todos los detalles.

 

Liga-Endesa_2021_22.jpg

 

Movistar+ y ACB | Una alianza que perdura

 

En 2015, Movistar+ y acb iniciaron una relación que ha llevado a la Liga Endesa a ser la mejor liga de clubes de Europa. Una competición en la que el resto de países se fijan como modelo a seguir. Y en febrero llegará la Copa del Rey, un evento imperdible en el que el baloncesto alcanza su máximo espectáculo.

 

 

#Vamos y Movistar Deportes, los canales de referencia de la Liga Endesa

 

Movistar+ vuelve a emitir en exclusiva la Liga Endesa. #Vamos (dial 8), el canal de deportes de la plataforma, ofrece el mejor partido de cada jornada. Movistar Deportes (dial 53) canaliza el resto de los encuentros.

 

Movistar Lite, el lugar para ver el mejor partido de cada jornada

 

Con Movistar Lite puedes disfrutar del encuentro más destacado de cada jornada que ofrece #Vamos. Date de alta antes del 2 de noviembre y disfruta de Movistar+ Lite por 1 céntimo hasta el 30 de noviembre.

 

Consulta todos los partidos de cada jornada

 

 

Sigue toda la actualidad en 'Basket al día'

 

Iñaki Cano y José Ajero conducen 'Basket al día', el lugar donde se cita la información más detallada de la Liga Endesa. Cada día, de lunes a viernes a partir de las 14:00h, en #Vamos, 'Basket al día', una forma diferente de contar las cosas. Además toda la última hora de la Liga Endesa tendrá su reflejo en los diferentes espacios informativos de Movistar+.

 

 

Narradores y comentaristas de la Liga Endesa

 

La gran novedad para esta nueva campaña es la incorporación a la narración de Pilar Casado. Se une así al mejor equipo posible con Fran Fermoso, Sitapha Savané, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo, José Ajero, Antonio Lamolda, Antonio Sánchez, Chema de Lucas, Óscar Quintana, Fernando López Hervás, Javi López, Javi Juárez, Felipe Galán, Alfons Alzamora y Pedro Robles.