Las 10 series más Top que puedes ver en Movistar+

Editor_Movistar
8.201 Visitas

¡Tantas series que ver y tan poco tiempo! Más de uno os habréis encontrado en una encrucijada al sentaros en el sofá para desconectar con alguna de las tantas series que os han recomendado. Y a nadie le gusta llegar a los créditos y tener la impresión de que podría haber aprovechado mejor su tiempo.

 

Si estás indeciso y quieres ahorrarte el mal trago, échale un ojo a esta lista con las series más vistas del catálogo de Movistar+.

 

 

Gigantes

 

F3582327.jpeg

Hay que tener cerca a los tuyos. Pero si se trata de la familia Guerrero, lo mejor es mantener las distancias. Esta nueva serie original de Movistar+ no es una producción cualquiera sobre mafias y lealtad familiar; es una lucha encarnizada entre tres hermanos por controlar el negocio de su padre: la mayor red de narcotráfico que opera en España.

 

Enrique Urbizu pone cartas sobre la mesa para presentar un drama que bebe del cine negro y de la violencia gratuita que tanto caracteriza sus trabajos y lo hace gracias a unos personajes bien escritos; destaca Abraham Guerrero, padre sin escrúpulos interpretado por José Coronado. Toda una guerra fraternal cargada de sangre, fuego y vehemencia en su estado más puro.

 

 

Vergüenza

 

F3605853.jpeg

¡Ya está aquí! La segunda temporada de la serie más indecente de la televisión ha llegado para hacer reír y abochornar a partes iguales. Esta comedia estrena su nueva temporada ampliando su reparto; nuevos personajes y nuevas situaciones que harán que a más de uno se le caiga la cara de vergüenza.

 

6 nuevos capítulos en los que un intento de vacaciones en Mallorca y una pieza de embutida son los protagonistas. Eso sí, sin llegar a eclipsar las interpretaciones de los inigualables Javier Gutiérrez y Malena Alterio como el fotógrafo Jesús y su mujer Nuria.

 

 También está disponible la primera temporada en Movistar+.

 

 

Virtual Hero

 

F3582611.jpegBasada en una idea original del famoso youtuber Rubius, Virtual Hero se ha convertido en todo un fenómeno entre el público infantil. Las aventuras del influencer más conocido de España llegan con una segunda temporada en la que Rubius volverá a viajar a "The Game Worlds" para descubrir quién está detrás del misterio de las gafas virtuales ORV.

 

Con una popularidad indiscutible, (150000 seguidores en Instagram y más de 5000 en Twitter) los 12 episodios de la primera temporada ya están disponibles en Movistar+. ¡Si eres una criaturita, no te la puedes perder!

 

 

Arde Madrid

 

F3606097.jpeg 1961, Madrid. Una espía franquista (Inma Cuesta) se infiltra en casa de Ava Gardner para descubrir qué se trae entre manos. Su contacto dentro es un buscavidas con ambición (Paco León), un contrabandista que aprovecha su posición como chófer de la actriz para mover hilos. Deberán apoyarse el uno al otro en un ambiente elitista marcado por el desenfreno de la actriz.

 

Es la premisa de una serie concebida por el propio Paco León, y que ha sorprendido al público por lo original de su propuesta. Se trata, además, de la primera serie de pago rodada en blanco y negro. 8 capítulos en los que la "dolce vita" madrileña que vivió Gardner choca con la censura propia de la época.

 

 

Vikingos

 

1463211_SVOD_VIKINGOS V TEMPORADA2-min.JPGHablamos de una de las series más vistas de esta generación. La leyenda de Ragnar ha conquistado poco a poco a la audiencia desde su estreno en 2013. Este drama histórico, producido por Canal Historia, cuenta las hazañas del rey vikingo Ragnar Lodbrok, conquistador y uno de los primeros reyes de Dinamarca y Noruega.

 

Con el último capítulo de la quinta temporada aún por estrenar, Michael Hirst, su creador y guionista, ha anunciado que la sexta será la última temporada de la serie. Pero no tiene por qué ser lo último que veamos de Vikingos; Hirst no descarta producir un spin-off que podría llegar antes de lo que esperamos.

 

Dispones las 5 temporadas en VOD en Movistar+.

 

 

Ray Donovan

 

Ray Donovan.jpgSi tienes un problema y no sabes qué hacer, lo mejor es llamar a Ray Donovan. El "solucionador de problemas" más famoso de Hollywood se traslada desde Los Ángeles hasta Nueva York en la que es ya su sexta temporada. Y es que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la cadena estadounidense Showtime; una serie que ya muchos comparan con Breaking Bad y Mad Men por su ritmo, además de los cuestionables métodos del protagonista para trabajar. (la mayoría fuera de la ley)

 

Protagonizada por Liev Schreiber y con un reparto encabezado por Jon Voight como el padre de Ray (ganador de un Globo de Oro por "Mejor actor de reparto" en la serie), la historia se centra en Ray Donovan, quien soluciona los problemas de ricos y poderosos para una agencia de abogados en Los Ángeles.

 

Todas las temporadas disponibles en VOD.

 

 

Riverdale

 

F3576950.jpeg¿Conocéis los cómics de Archie? Son todo un icono cultural que nació en Estados Unidos y que sigue moviendo masas a día de hoy. Las aventuras de este adolescente del siglo pasado y sus amigos, tiene tal cantidad de seguidores que se ha producido todo tipo de contenido dentro y fuera de las tiras cómicas; animación, cine, música y cómo no, series.

 

Riverdale es la última producción basada en este fenómeno, y aunque rescata muchos elementos de los cómics, lo hace para ofrecer una visión más oscura del pequeño pueblo de Archie y sus habitantes. Un drama de conjurase intriga adolescente que comienza con el asesinato de un estudiante que descolocará las vidas de Archie, Betty, Veronica y Jughead.

 

También dispones de las dos primera temporadas en VOD en Movistar+. 

 

 

Skam

 

F3572298.jpegEs la serie del momento entre los adolescentes. Y no es de extrañar, porque Skam huye de cualquier convencionalismo al buscar a su público donde más actividad genera: las redes sociales. De hecho, cada personaje cuenta con una cuenta de Instagram ficticia, con fotos y vídeos que hacen referencia a los capítulos de la serie. Se trata de una producción transmedia, que no se limita a contar toda la historia en televisión.

 

 

Y es que para comprender lo que le sucede a Eva, deberás de visitar sus redes sociales para seguir su vida más de cerca. Los problemas de la joven empezarán cuando, a la vuelta de las vacaciones con su novio, las que eran sus amigas la dejan de lado. Eva tendrá que volver a encontrar su sitio mientras hace frente a muchos cambios en su vida.

 

 

Fortitude

 

F3615864.jpegLos residentes de una de las comunidades más tranquilas y seguras del mundo entran en pánico cuando aparece el cadáver de un vecino asesinado en su propia casa. Será el detonante de varios acontecimientos que golpearán de lleno a los habitantes de Fortitude, un pueblo aislado en el circulo polar ártico en el que nunca se ha cometido un crimen.

 

Este thriller policíaco ambientado en parajes árticos será el deleite para los amantes de los giros de guión inesperados y de los escenarios nevados; en 2015 obtuvo 3 nominaciones en los premios BAFTA, incluyendo la categoría de "Mejor fotografía e iluminación."

 

Dspones las 3 temporadas en VOD en Movistar+.

 

 

Deutschland 86

 

F3598435.jpegSecuela de Deutschland 83, esta nueva serie continúa la historia de Martin Rauch tres años después de lo sucedido en la serie original. Martin vuelve de África para seguir sirviendo a  la agencia de inteligencia de Alemania del Este. Las misiones que le encomiendan lo llevarán por regiones como Angola, Francia, Libia o a la misma Alemania del Este, donde deberá tomar una decisión de suma importancia.

 

Deutschland 86 vuelve como la segunda parte de la producción alemana ganadora de un premio Emmy en la categoría de "Mejor drama internacional." 10 episodios cargados de acción y suspense que no pondrán fin a la historia de Martin. Sundance TV ha anunciado el rodaje de la que será su tercera y última parte; Deutschland 89.

 

También dispones de la temporada 1 en Movistar+.