Las 10 series más Top que puedes ver en Movistar+

cell
Yo probé el VDSL

Resulta que eres un seriéfilo que ha visto todas las series posibles y ya nada te sorprende, esa sensación te agrada, pero a la vez te resulta cada vez más difícil encontrar algo que esté a la altura de tus expectativas. Pues aquí estamos nosotros, te vamos a contar cuáles son las 10 series dentro del catálogo de Movistar+ que debes ver sin excusas y sin miedo a equivocarte. Y no, no te preocupes, no son las de siempre.

 

 

NURSE JACKIE

 

NURSE JACKIE Movistar+.jpgEs una serie dramática y de humor negro, llena de excesos y que sigue la línea de antihéroes marcada por Showtime. Cinco premios Emmy y otras cinco nominaciones a los Globos de Oro avalan esta serie creada principalmente por Evan Dunsky.

 

La protagonista, Jackie Peyton interpretada por la multipremiada actriz Edie Falco, conocida por su trabajo como Carmela Soprano, esposa  de Tony Soprano. Es una enfermera de un hospital de Nueva York adicta a la Vicodina, al igual que House, otro sanitario inefable. Tanto su vida personal como la laboral son frenéticas, y para sobrellevarlas, además de a los opiáceos, Jackie recurre a las mentiras, al cinismo y a toda clase de recursos que hacen de ella una veterana efectiva e incansable.

 

#CompletaEnVoD

 

 

CATASTROPHE

CATASTROPHE.jpg¿Qué puede salir mal tras el escarceo amoroso que mantuvieron durante una semana un ejecutivo de Boston en viaje de negocios a Londres y una profesora irlandesa?


Pocas cosas, salvo que la protagonista Sharon Morris (Sharon Horgan) llame un tiempo después a su ocasional amante, Rob Norris (Rob Delaney) para contarle que está embarazada. Rob, decide regresar a Londres, y la pareja intentará enamorarse, pero las cosas no serán fáciles ¿o sí? Tal vez el nombre de la serie nos dé una pista.


Un gran guión premiado con el BAFTA TV y unas interpretaciones convincentes, convierten a esta sitcom en una buena alternativa.

 

#CompletaEnVoD

 


SMILF

  

SMILF Movistar+.jpgOtra buena serie de Showtime, con un título llamativo, pero que no le hace justicia. Efectivamente SMILF significa lo que piensas, con el añadido de la “S” de single, soltera. Pero la serie no es eso, cuenta el drama cotidiano de una madre soltera Bridgette. Frankie Shaw, que también ha creado y dirigido la producción, basándose en el cortometraje del mismo título.

 

Bridgette se gana el afecto del espectador desde el primer momento, mientras descubrimos su vida como madre de un bebé que intenta sobrevivir en un barrio humilde de Boston gracias a trabajos precarios, soñando con retomar su carrera como actriz y jugadora profesional de baloncesto. En todo momento, y a pesar de la mala relación con su madre y su trastorno alimentario, Bridgette transmite optimismo y esperanza.

 

#CompletaEnVoD

 


VERGÜENZA

 

VERGÚENZA Movistar+.jpgSi la sensación de vergüenza ajena es superior a ti, si no soportas ver como los demás meten la pata y hacen el ridículo, si te tapas los ojos ante las torpezas ajenas, esta serie no es para ti. Pero si pretendes reírte y aceptar que las situaciones incómodas que ves son ficción, lo que sería una vergüenza es que te la perdieras.


Creada por Movistar+, narra las incómodas situaciones en las que se mete la pareja formada por Nuria (Malena Alterio) y Jesús (Javier Gutiérrez), el actor del momento, tras su Goya como mejor actor protagonista 2018 por “El Autor”.


Jesús, fotógrafo de bodas y bautizos, con infundadas aspiraciones artísticas, no deja de meter la pata con cada cosa que hace o dice. Nuria, es consciente de cómo es su marido, pero está enamorada de él.


Políticamente incorrecta, esta comedia de 10 capítulos de media hora de duración, consigue que el espectador se ría, y que en el fondo se vea reflejado en este matrimonio.

 

#CompletaEnVoD

 


LA PESTE

 

LA PESTE Movistar+.jpgLa más reciente producción de Movistar+ ha desbancado a Juego de Tronos como el mejor estreno de una serie en este canal. Esta miniserie de 6 episodios es la propuesta más ambiciosa de Movistar+ hasta la fecha. Grandísima producción con infinidad de localizaciones exteriores y un gran despliegue de medios y talento.

 

A finales del siglo XVI, mientras una epidemia de peste se extiende por la ciudad de Sevilla, se suceden varios asesinatos en la ciudad, lo que lleva al Inquisidor general a reclamar a un reo condenado por el Santo Oficio para que investigue los crímenes. En aquel momento Sevilla era la metrópoli de Europa gracias al comercio con América y a la riqueza que generaba. Esa riqueza atraía por igual a judíos conversos, cristianos, libertos, esclavos, nobles y plebeyos. Mateo Núñez (Pablo Molinero), debe resolver esta serie de crímenes para conseguir salvar su vida, aun a riesgo de perderla en el intento.

 

#CompletaEnVoD

 


LA ZONA

 

LA ZONA Movistar+.pngEl inspector Héctor Uría (Eduard Fernández) regresa tres años después al norte de España, en donde ocurrió el grave accidente de un reactor nuclear. Uría fue el único superviviente del primer grupo de rescate de la central. Y ahora debe investigar un brutal asesinato en la Zona de Exclusión.


La serie analiza los sentimientos de todas las personas que se han visto implicadas en la catástrofe nuclear, desde los trabajadores que se encargan de la reconstrucción, pasando por los habitantes del lugar y terminando por el propio inspector Héctor Uría.


Un ambiente postapocalíptico, aderezado con un caso de canibalismo y salpimentado con mercado negro y corrupción policial nos darán la receta de esta gran serie de Movistar+.

 

#CompletaEnVoD

 


EL JOVEN SHELDON

 

EL JOVEN SHELDON Movistar+.jpgEl esperado spin-off de The Big Bang Theory, nos muestra la infancia de Sheldon Cooper.


El pequeño Sheldon (Iain Armitage) es un chaval de nueve años que intenta crecer en el este de Texas, sin entender por qué al resto de sus familiares y conocidos sólo les importa el fútbol americano y la religión. Su entorno se encuentra en la misma situación, salvo que a quién no entienden es al mismo Sheldon.


El joven Sheldon nos muestra el viaje vital del pequeño genio ¿Conseguiremos averiguar cómo se fraguó su personalidad maniática y egocéntrica?

 


ANIMAL KINGDOM

 

ANIMAL KINGDOM Movistar+.jpgJoshua “J” Cody (Finn Cole) es un muchacho de 17 años que tras la muerte de su madre por sobredosis, se ve obligado a mudarse al sur de California para vivir con su tíos y su imponente, dura y complicada abuela Janine “Smurf” Cody ( Ellen Barkin).


“J” descubrirá que la fortuna de la abuela proviene de las actividades criminales a las que se dedica la familia. Pronto tendrá que decidir si opta por unirse a la vida criminal de su familia o ayudar a la policía a desarticular la banda, lo que él no sabe es que no es el único miembro de la banda que tiene las mismas dudas.


Animal Kingdom es una contundente serie de la TNT inspirada en la película del año 2010 que lleva su mismo nombre.

 

#CompletaEnVoD

 


AMERICAN CRIME 

 

AMERICAN CRIME.jpgEs una serie de tres temporadas auto conclusivas, creada por John Ridley, ganador de un Oscar por el guión de “12 años de esclavitud”.


American crime aborda sin paños calientes temas como el racismo, los prejuicios, la inmigración o la violencia de género.


La primera temporada se desarrolla en California, cuatro sospechosos de diferentes minorías étnicas son detenidos por el asesinato de un veterano de guerra y la agresión a su esposa. El proceso judicial posterior se tinta de connotaciones raciales.


La segunda temporada se centra en los jugadores de un equipo de baloncesto que son acusados de agredir sexualmente a un compañero de clase. Mientras que la tercera y última muestra la lucha por la supervivencia de 5 personas intentando alcanzar el sueño americano.

 

#CompletaEnVoD

 

 
VEEP

 

VEEP Movistar+.jpgEn esta comedia, la senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) resulta ascendida de forma inesperada a la vicepresidencia de los Estados Unidos, sus problemas aparecen cuando se da cuenta de lo poco preparada que se encuentra para el cargo.


Julia Louis-Dreyfus ha ganado cinco premios Emmy consecutivos como mejor actriz, por esta comedia, y Veep ha ganado los dos últimos años en esta categoría, tras un total de seis nominaciones.

 

2 Comentarios
MaruDiaz
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que todo el mundo pudiese ver todas las series. Las series españolas, la mayoria, no tienen subtitulos en español y las personas hipoacúsicas (sordos o parcialmente sordos) no las pueden disfrutar.

De quién es el cometido de que las series tengan subtítulos? Creo que Netflix si tiene esa opción.

Gracias.

thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MaruDiaz, es un placer,

series tan importantes como la La PesteLa ZonaVergüenzaVELVET COLECCIÓN y muchas mas, se encuentran disponibles con subtitulado y la funcionalidad Movistar+ 5S, la cual ofrece total accesibilidad a personas que padezcan de algun tipo de perdida de audicion, con opciones tales como lengua de signos (LSE), subtitulos adaptados (SRD, diferenciados por colores en dialogos y acotaciones de sonidos) y audiodescripcion (ADS).

   Aqui tienes el catalogo de Movistar+ 5S, el cual va aumentando de forma progresiva dia a dia.

   Gracias por participar en el blog oficial de Movistar Movisfera y un saludo 😉