cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las finales de la Liga Endesa, en directo y en exclusiva para todos los clientes en #0 de Movistar+

Editor_Movistar
1.072 Visitas

Tras una larga temporada de trabajo, los dos mejores equipos de la competición se citan en las finales de la Liga Endesa para decidir quién es el campeón. Desde el miércoles 13 de junio  a través de Movistar Deportes 1 (dial 55) y #0 (dial 7), el canal exclusivodisponible para todos los clientes de Movistar+.

 

Kirolbet Baskonia jugará 8 años después una final de la Liga Endesa, la que ya conquistó en 2010. Se medirá al Real Madrid, que tras ganar la Euroleague, quiere volver a alzarse con el título de Liga y redimirse de la derrota en la final de la temporada pasada. Los dos primeros choques serán en el Palacio de los Deportes, y los dos siguientes se decidirían en el Buesa Arena. Si hubiera un quinto y definitivo partido, se disputaría en Madrid. 

 

Desde el miércoles 13 de junio a través de Movistar Deportes 1 (dial 55) y #0 (dial 7). ¡No te lo pierdas!

 

Final-Liga-ENdesa_FB.jpg

 

Partidos y horarios de las Finales de la Liga Endesa

Horarios Liga Endesa  La ACB vuelve a casa   Movistar .png

 

La Liga Endesa en Redes Sociales y en tus dispositivos

 

La Liga Endesa tiene un seguimiento especial en movistarplus.es/ligaendesa, con toda la información de los partidos, horarios y resultados, además de los vídeos con los momentos más interesantes. Por supuesto, también en redes sociales puedes seguirnos en Twitter y Facebook para no perderte nada. Recuerda que puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ que tengas contratados en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas con Movistar+ en tus dispositivos.

 

 

No tienes excusa: la Liga Endesa se vive en Movistar+

 

Recordad que podéis disfrutar las finales a través de Movistar Deportes 1 (dial 55) y #0 (dial 7) de Movistar+. Además,  ¿sabes que puedes ver los partidos cuando y como tú quieras?

 

  • Puedes ver los partidos desde el inicio, aunque llegues tarde, y controlar el directo 
  • Puedes verlos donde quieras, con Movistar+ en dispositivos, dentro y fuera del hogar
  • Puedes estar viendo a Doncic en tu móvil y seguir en tu TV desde donde la dejaste, con Lanzar y ver.
  • Puedes grabar todos los partidos que te apetezca simultáneamente con grabaciones.
  • Si pasas de grabar, puedes despreocuparte,  porque con U7D de Movistar tienes a tu disposición todos los partidos y programas emitidos durante los últimos 7 días. TODOS. ¡Cuando quieras!

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.