Las ganadoras de los Oscar 2020, en Movistar+

Editor_Movistar
1.707 Visitas

La ceremonia de los Oscar 2020 pasará a la historia por ser una edición donde una película de habla no inglesa “Parásitos” se ha llevado los galardones más importantes de esta 92ª edición.

 

Si te perdiste la ceremonia de los Oscar, la alfombra roja de los Oscar y la ceremonia al completo de la 92ª edición de entrega de los Premios Oscar estará disponible en U7D del canal Movistar Estrenos hasta el lunes 17 de febrero.

 

Triunfadoras-Oscar-2020.jpg

 

 

Películas ganadoras de los Oscar disponibles en Movistar+

 

Estas son las grandes ganadoras de esta edición de los Oscar y que podrás ver en Movistar+

 

 

  • Parásitos hace historia en los Oscar consiguiendo nada menos que cuatro Oscar: Mejor película, mejor dirección, mejor guion original y mejor película internacional. Primera vez en la historia de los Oscar que una cinta internacional se lleva la estatuilla a la mejor película. En Alquiler a partir del viernes 14 de febrero. Próximamente en Movistar Estrenos.

 

  • Joker con 2 Oscar a mejor actor a Joaquin Phoenix y mejor música a Hildur Guðnadóttir. Gotham City, 1981. Arthur Fleck, un hombre con un hombre con un problema neurológico que lo hace reír en momentos inapropiados, trabaja como payaso y vive con su madre enferma, Penny, en una ciudad que se derrumba y en la que el desempleo y el crimen campan a sus anchas. Ya disponible en Alquiler

    Próximamente en Movistar Estrenos.

 

  • Érase una vez en… Hollywood mejor actor de reparto a Brad Pitt y mejor diseño de producción. Los Ángeles, 1969. Rick Dalton, un actor de 'western' para televisión venido a menos, y Cliff Booth, su mejor amigo y doble de acción, intentan abrirse camino en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. Ya en Alquiler y en Movistar Estrenos a partir del viernes 13 de marzo.

 

  • Judy mejor actriz a Renée Zellweger por interpretar a una de las divas más atormentadas del Holllywood clásico: Judy Garland. Recientemente estrenada en cines y próximamente en Movistar+.

 

  • Historia de un matrimonio mejor actriz de reparto a Laura Dern. El cineasta nominado al Oscar Noah Baumbach dirige esta visión, incisiva y emotiva, de un matrimonio que se desmorona y una familia que se mantiene unida. Disponible en Movistar+ a través de Netflix.

 

  • Rocketman mejor canción original a Elton John y Bernie Taupin. El músico Elton John entra en una sala de terapia con uno de sus extravagantes atuendos. Es alcohólico, cocainómano, adicto al sexo, bulímico, comprador compulsivo y también tiene problemas con la marihuana, los ansiolíticos y la ira. Para empezar su curación, recuerda su vida. Estará disponible en Movistar Estrenos (dial 30) a partir del viernes 14 de febrero.

 

  • Le Mans’66 mejor montaje y mejor edición de sonido. Próximamente en Movistar+.

 

  • American Factory, mejor documental. Disponible en Netflix a través de Movistar+

 

 

Otras películas nominadas en Movistar+

 

Pero esta edición de los Oscar nos ha traído otras nominaciones y que a pesar de no llevarse ningún premio, puedes ver en Movistar+ y no deberías perderte.

 

  • El irlandés con 10 nominaciones. En esta aclamada película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino. Puedes verla en Movistar+ a través de Netflix.

 

Y  las dos películas españolas que han tenido su presencia en los Oscar

 

  • Dolor y gloriade Pedro Almodóvar con 2 nominaciones. El director de cine Salvador Mallo recuerda su pasado, su infancia en la década de 1960 en Paterna, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80... En la recuperación del pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de volver a escribir. En Alquiler y en Movistar+ a través de Netflix.

 

  • Klaus la película de animación de Sergio Pablos nominada al Oscar, y que acaba de ganar el BAFTA. Un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro. Puedes verla en Movistar+ a través de Netflix.