Las joyas de Movistar+: películas para un verano sin siesta II

Editor_Movistar
7.141 Visitas

Seguimos disfrutando de sobremesas relajadas, tranquilas... veraniegas en definitiva. Buen momento para descansar o, mejor aún, disfrutar del mejor cine en Movistar+. Echa un ojo a estos títulos...

 

Creed: la leyenda de Rocky

 

Creed post.jpgEl mejor homenaje posible que merecía una saga que hace tiempo, estaba contra las cuerdas. Sin duda, la historia del hijo de Apollo Creed recupera gran parte de la magia, la energía y la pasión que desprendía la película original de "Rocky". Sylvester Stallone decide bajar del cuadrilátero para ofrecer una buena interpretación que le valió incluso una nominación al Oscar. Excelente entrega, aún si no has visto la saga que la precede.

 

No te pierdas "Creed" en Movistar+

 

 

Spectre

 

Spectre post.jpgAhora que Daniel Craig ha firmado por una nueva entrega, es la ocasión perfecta para recrearnos con la última aventura del agente 007. Tras la sensacional "Skyfall", la crítica quizá fue muy dura con "Spectre", una película muy completa y entretenida en la que Sam Mendes mantiene el suspense, la fotografía y la atmósfera mística de su predecesora. Además, con otro tema ganador de un Oscar, a cargo de Sam Smith. Sin duda un gran pasatiempo para una tarde de verano.

 

No te pierdas "Spectre" en Movistar+

 

 

Soy Leyenda

  

Soy leyenda post.jpgRobert Neville un científico aislado en una Manhattan salvaje, arrasada por un virus, que patrulla a sus anchas en busca de supervivientes inmunes como él. El virus acabó con muchos y convirtió a tantos otros en seres infectados... Su búsqueda de una cura es una carrera contrarreloj por la supervivencia. Han pasado ya diez años, pero la aventura post apocalíptica de Will Smith no envejece nada mal gracias a su tenso desarrollo y sensacional ambientación. Si no la has visto, quizás este verano sea hora de buscar el antídoto...

 

No te pierdas "Soy Leyenda" en Movistar+

 

 

Shutter Island

  

Shutter Island post.jpgMartin Scorsese dirige a Leonardo DiCaprio en este extraordinario thriller psicológico que nos sumerge en una tensa investigación de dos detectives en una apartada isla de la costa de Boston. Allí deberán seguir la pista de una peligrosa asesina que, misteriosamente, ha desaparecido de un lugar del que es imposible huir. Los miedos, las dudas y los fantasmas del protagonista jugarán un importante papel para resolver este caso. Si todavía no has visto esta película, puedes disfrutar de una de esas joyas menospreciadas de la historia del cine, guiada por un colosal DiCaprio y uno de esos desenlaces que no se olvidan fácilmente... ¿o sí?

 

No te pierdas "Shutter Island" en Movistar+

 

 

Kiki: el amor se hace

  

Kiki Post.jpgLa comedia española en el cine suele ser sinónimo de diálogos simpáticos, películas generalmente previsibles y que hacen gala de los clichés patrios más recurrentes. Todo lo contrario es lo que buscó Paco León en Kiki, una cinta completamente diferente. Atractiva, rompedora y con un relato de historias conectadas único. Además sus diálogos son absolutamente geniales, muy divertidos y frescos. Otra de esas películas sin premio que no dejan indiferente a nadie.

 

No te pierdas "Kiki" en Movistar+

 

 

Her 

 

Her.jpgEs Joaquín Phoenix un actor carismático como pocos, pero tal vez podamos considerar "Her" como uno de los puntos de inflexión de su carrera. Alejado de histrionismos ni emociones desbordadas, Spike Jonze dirigió esta película en la que el excelente intérprete se mete en la piel de Theodore, un joven que en un futuro próximo se anima a probar un nuevo Sistema Operativo informático con una Intelgencia Artificial revolucionaria. Pronto su vacío existencial se verá colmado por Samantha.

 

No te pierdas "Her" en Movistar+

 

 

También te pueden interesar:

 

- Cinco buenas comedias españolas recientes 

- 5 musicales que no debes perderte

- 5 interpretaciones de Leonardo DiCaprio que no debes perderte

- Películas de periodistas que también hicieron historia

- Películas de terror para no salir de casa

- Guerras y conflictos a través de los ojos de un niño

- 5 películas sobre viajes en el tiempo

- Quiero ser un superhéroe

- 5 grandes películas de gangsters y mafias

- 4 grandes películas a ritmo de la música

- 5 grandes películas perrunas

- 5 grandes películas de Brad Pitt que no te puedes perder

- 5 películas para pasar un Halloween de miedo

- Disfruta de las mejores interpretaciones de Ryan Gosling

- 5 películas de Oscar

- 5 grandes películas para los más pequeños

- 5 buenas comedias españolas recientes

 

 

Movistar+.jpgMovistar+ en dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en dispositivos.