Las mejores ligas internacionales están en Movistar+ la temporada 2018-2019

Emilio-blogger
Editor_Movistar

Durante el Mundial de Rusia 2018 hemos tenido ocasión de ver en acción a jugadores como Kane, Hazard, De Bruyne, Rebic, Kramaric, Stones... En Movistar+ vas a poder disfrutar de estos jugadores y de sus ligas en exclusiva. Estas son las ligas europeas que vas a poder seguir esta temporada 2018-2019

 

 

Premier League (Liga inglesa)

 

Logo Premier League.pngUn año más, la liga con más tradición vuelve a Movistar+. Este viernes arranca una nueva temporada de una de las ligas más atractivas del planeta fútbol y este año se presenta apasionante.  Podrás ver los mejores partidos de cada jornada.

 

Una competición impredecible, con campeones y subcampeones distintos en las últimas tres ediciones. El City de Guardiola defiende el título, ante un grupo de equipos que aspira a todo. El Chelsea de Sarri, el nuevo Arsenal de Unai Emery, el Liverpool subcampeón de Europa de Klopp, el siempre combativo   Tottenham de Pochettino y la ‘bestia dormida’ de Mou: su United.

 

 

Bundesliga (Liga alemana) y Copa alemana

 

Bundesliga_logo.pngEstadios llenos, aficiones fieles, equipos de fútbol atractivos… y un dominador con mano de hierro en las últimas campañas. Una temporada más arranca la liga alemana, de la que podrás ver los mejores partidos de cada jornada.

 

El Bayern, con Niko Kovac en el banquillo, es el claro candidato para sumar la 7ª Bundesliga seguida. Schalke, Dortmund, Leipzig, Mönchengladbach pelearán por hacerse con el trono bávaro.

 

 

Brasileirao (Liga brasileña) y Copa de Brasil

 

Vive la magia del fútbol brasileño en una de sus mayores cunas. Duelos extraordinarios, rivalidades únicas y la posibilidad de ver a las jóvenes perlas que más tarde destacarán a nivel mundial. Los partidos más destacados de la liga y la Copa brasileñas, en Movistar+.

 

 

Copa Libertadores

 

El torneo de clubes por excelencia de América del sur. Equivalente a la Champions League, los grandes equipos del continente sudamericano sueñan con alzarse con la Libertadores, trofeo que no sólo los acredita como absolutos campeones de su territorio, sino que posibilita que luchen por el Mundialito de clubes, en esa eterna lucha entre Sudamérica y Europa por el trono del fútbol mundial. Los partidos más destacados, en Movistar+.

 

 

Superliga China

 

La máxima competición del gigante asiático se puede ver en Movistar. Entre 1 y 2 partidos por jornada serán retransmitidos para acercar a los aficionados el fútbol de China, en la que es conocida también como la Superliga de la Asociación China de Fútbol Ping An.

 

 

A-League (Liga australiana)

 

La gran liga del continente de Oceanía nos aproxima algunos de sus mejores encuentros. Cada jornada, un partido de la A-League se verá en Movistar+.

 

 

Puedes disfrutar de los partidos de estas ligas, así como sus resúmenes, en el nuevo canal Movistar Liga de Campeones (dial 50)A demás recuerda que con Movistar+ puedes disfrutar de todo el fútbol nacional con la LaLiga, Liga 123, Copa del Rey y el mejor fútbol europeo con Champions League y Europa League.

 

Si no eres cliente llámanos al 900 200 186 y llévate todo el fútbol nacional e internacional gratis hasta 2019contratando Fusion+ Fútbol y de regalo todo el Cine, Series, Selección Deportes y Motor. Y si ya eres cliente con Fusión+ Fútbol llévate gratis el paquete Premium hasta 2019.

 

2 Comentarios
espaikou
Yo probé el VDSL

Yo borraría la sección de Ligue 1 y ya.

Menudo ridículo por parte de Movistar con este comienzo de temporada... histórico !

 

Contenidos futbolísticos perdidos a día de hoy:

Liga Francesa !!!

Liga Holandesa

Liga Italiana

Liga Portuguesa

Liga Belga

Liga Brasileña

Liga Australiana

Liga China

Copa Libertadores

Copa Sudamericana

Copa Alemana

Copa Holandesa

Copa Francesa

 

Eso sí: digo hola a tener todo el fútbol !!!

espaikou
Yo probé el VDSL

Así mejor Guiño

Si hay que perder contenido y seguir pagando lo mismo, al menos, recibir información correcta.