Las mejores series están en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Paquete Series.JPGMOVISTAR+ apuesta fuerte por el mundo de la ficción televisiva. Las series han ganado adeptos a pasos agigantados en los últimos años y los contenidos de calidad crecen día a día. En este escenario, surge el paquete Series de MOVISTAR+.

 

El paquete Series de MOVISTAR+ surge de la suma de Movistar Series y Canal+ Series. El resultado son dos canales lineales con las mejores series del mercado, estrenos en exclusiva y con la mejor calidad, en alta definición (HD).

 

Con el paquete Series dispondrás de dos canales premium, donde podrás ver las temporadas completas de las últimas series, aquellas de las que todo el mundo habla, casi en su estreno simultáneo en su país de origen y con la posibilidad de disfrutarlas en versión original subtitulada, ya sea en castellano o en inglés.

 

Para dar cabida al gran número de series en emisión, el paquete Series de MOVISTAR+ cuenta con dos canales:

 

En Canal+ Series se emitirán las mejores y más potentes series de estreno, aquellas pertenecientes a las majors americanas y que captan la atención del mundo entero. Estamos hablando de: Juego de Tronos, True Detective, Ray Donovan, Penny Dreadfull, Better Call Saul, Ballers...

 

No sólo se podrá disfrutar de las series, sino de contenido adicional, entrevistas y reportajes desde el propio set de rodaje de las series con las impresiones de directores, productores, guionistas y, por supuesto, los actores protagonistas de la ficción.

 

Por su parte, Canal+ Series Xtra dará cabida a los proyectos más audaces, originales y de culto, así como de lo mejor de la ficción europea (las series que vienen del norte...). Es aquí donde podrás encontrar series como Borgen, Episodes, Fargo, The Missing, Manhattan...

 

Puedes encontrar más información sobre Series en este enlace de nuestra web.

 

 series.jpg

 

 

 

 

13 Comentarios
srmsrm
Yo probé el VDSL

pagando 5 euros y otros 5 que subisteis por "mejoras en el servicio"?No,gracias,ya se paga bastante...

crisronpra
Yo probé el VDSL
Hola. Entiendo que nos tienen que aparecer estos dos canales a los que teníamos el antiguo "Movistar series"? O se incluyen en el apartado Movstar series?
Gracias
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @crisronpra y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Correcto, es tal como tu indicas.

 

Un saludo.

charlyMix
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Movistar series desde antes de la fusión y en la guía no me aparecen estos dos canales nuevos????

Gracias. Saludos,

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @charlyMixy bienvenido a la comunidad ,- )

 

La migracion al nuevo paquete series se va a realizar de manera progresiva y por tanto es posible que de momento no veas los canales 11 y 12, en los proximos dias deberias poder visualizarlos desde tu TV.

 

Un saludo.

charlyMix
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1004 me dicen que para ver los dos canales del plus tengo que volver a contratar Movistar series???

Gracias. Saludos. 

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @charlyMix y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si tienes contratado Movistar Series, comentarte que se os ira migrando a la nueva oferta los próximos días, y podrás acceder a los dos nuevos canales de series.

 

Un saludo.

chojin
Yo probé el VDSL

Me podrias ayudar,

a lo mejor soy un poco pardillo por decirlo, pero es que en el Yomvi me da la opcion de poder ver los canales de series y de Cine del plus, cuando en el desco no me aparecen ni dan opcion.

 

Se supone que eso se regulara con el tiempo no?

Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @chojin

 

Comentarte que de manera temporal y debido a una incidencia, se están viendo canales distintos en Yomvi sobre los que tengas contratados en la TV por desco.

 

Un saludo.

rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo Series + y Series + Xtra. Quería ver Borgen desde el principio y me encuentro con que el capítulo 1 de la primera temporada no se puede ver. Aparece la pantalla en negro. He tenido que empezar por el capítulo 2, que sí se ve perfectamente.

 

¿A quién puedo reportar esta incidencia? He llamado al 1004 y me dicen que puede no estar subido por no tener Movistar los derechos... pero no creo que sí tengan los derechos del capítulo 2 y no del 1... parece más bien un error.

 

Un saludo