Las mejores series están en MOVISTAR+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Paquete Series.JPGMOVISTAR+ apuesta fuerte por el mundo de la ficción televisiva. Las series han ganado adeptos a pasos agigantados en los últimos años y los contenidos de calidad crecen día a día. En este escenario, surge el paquete Series de MOVISTAR+.

 

El paquete Series de MOVISTAR+ surge de la suma de Movistar Series y Canal+ Series. El resultado son dos canales lineales con las mejores series del mercado, estrenos en exclusiva y con la mejor calidad, en alta definición (HD).

 

Con el paquete Series dispondrás de dos canales premium, donde podrás ver las temporadas completas de las últimas series, aquellas de las que todo el mundo habla, casi en su estreno simultáneo en su país de origen y con la posibilidad de disfrutarlas en versión original subtitulada, ya sea en castellano o en inglés.

 

Para dar cabida al gran número de series en emisión, el paquete Series de MOVISTAR+ cuenta con dos canales:

 

En Canal+ Series se emitirán las mejores y más potentes series de estreno, aquellas pertenecientes a las majors americanas y que captan la atención del mundo entero. Estamos hablando de: Juego de Tronos, True Detective, Ray Donovan, Penny Dreadfull, Better Call Saul, Ballers...

 

No sólo se podrá disfrutar de las series, sino de contenido adicional, entrevistas y reportajes desde el propio set de rodaje de las series con las impresiones de directores, productores, guionistas y, por supuesto, los actores protagonistas de la ficción.

 

Por su parte, Canal+ Series Xtra dará cabida a los proyectos más audaces, originales y de culto, así como de lo mejor de la ficción europea (las series que vienen del norte...). Es aquí donde podrás encontrar series como Borgen, Episodes, Fargo, The Missing, Manhattan...

 

Puedes encontrar más información sobre Series en este enlace de nuestra web.

 

 series.jpg

 

 

 

 

13 Comentarios
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He vuelto a probar hoy y ya se ve el primer capítulo de la primera temporada de Borgen. Incidencia solucionada.

 

Un saludo

 

 

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Y nosotros que nos alegramos @rrg,

 

Ayer por la noche yo mismo estuve probando y "Borgen" se veía de manera espectacular a través del repositorio Yomvi con acceso desde el desco de MOVISTAR+ (también se puede ver desde la APP de Yomvi, por supuesto).

 

Ahora, sólo queda disfrutar de una gran serie. ¡Un saludo!

Txem
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo movistar fusión contigo, puedo contratae el paquete series y verlas a través de Yomvi?

 

Seria 47 € de fusión contigo + 5 € del paquete series?