Las mejores tarifas de tarjeta para navegar y hablar, ahora en Movistar y Tuenti Móvil

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Desde este mes de julio, las mejores tarifas de tarjeta para navegar y hablar o para navegar de forma intensiva están en Movistar y Tuenti. Consulta la tabla con los nuevos paquetes que tienes a tu disposición desde este 15 de julio.

 

 

tarifas prepago móvil julio.JPG

 

Si quieres navegar y hablar con un uso reducido o medio, ahora Movistar te ofrece la oferta integrada "Habla 24 horas + Tarifa Internet 5“ con 400 Mb y 10 céntimos por minuto. Por 5 euros al mes, podrás disponer de 400 MB de datos con pago por llamada de sólo 10 céntimos por minuto.Y además, cuando adquieres la tarjeta con el pago inicial de los 10 euros, Movistar te ofrece 5 euros de saldo.

 

Pero si vas a hacer un uso intensivo de los datos, entonces te interesa recurrir a Tuenti Móvil. Con "Tuenti Móvil Tarifa 7" tendrás a tu disposición 1GB de datos y podrás beneficiarte de 0 cént/min en los 30 primeros min. de cada llamada. Y todo esto, por un pago mensual de tan sólo 7 euros, por lo que dispondrás de 3 euros de saldo al realizar el pago inicial de 10 euros.

 

 

¿Qué es Tuenti Móvil? Tuenti Móvil es un operador móvil 100% de Telefónica, que trabaja con la cobertura de Movistar, por lo que ofrece la misma calidad. Tuenti Móvil se dirige a clientes que buscan poder navegar mucho desde su móvil a un gran precio, por lo que ofrece los mejores precios del mercado sólo a cambio de que la atención al cliente es on-line.

 

Aclarar que podrán beneficiarse de estas nuevas tarifas tanto las nuevas altas y portabilidades como los actuales clientes de prepago.

  

En cualquier caso, si lo que te interesa es solamente hablar y no navergar, sigues disponiendo de la "Tarifa Habla 24h" de Movistar. En este caso, el coste de la llamada es de 10 céntimos por minuto durante los 30 días posteriores a una recarga mínima de 5 euros (después 25 céntimos por minuto) y dispondrás del 100% del importe de tu recarga, dado que esta opción no tiene cuota mensual. La recarga inicial será también de 10 euros. Y en el caso de que necesites utilizar internet de forma ocasional, dispondrás de la tarifa diaria, que ofrece paquetes de 250 MB por 2,5 euros cada uno.

 

Estas condiciones las encontrarás en en esta página de SIM Movistar de Tarjeta o en las web de www.movistar.es y de Tuenti Móvil.

 

                  tarjetas prepago móvil movistar julio 2014.jpg

6 Comentarios
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Ramon, no encuentro el link con las condiciones, asi que, te lo pregunto a tí:

 

Ésto que es?... para nuevas altas??... ó tambien para los clientes actuales de prepago??

 

Y los 5 euros que son, con ó sin iva???

 

Gracias de antemano y un saludoEmoticono feliz

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola unai y encantado de saludarte: 

 

Estas tarifas son tanto para nuevas altas y portabilidades prepago como para actuales clientes de prepago, según me confirman mis compañeros.

 

Los precios ya incluyen el IVA.

 

Y las nuevas tarifas no te aparecen todavía en la web porque, tal y como explico en un AVISO en el post, se van actualizando en los servidores de los diferentes soportes paulatinamente a lo largo del día.

unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola Ramon, pues que raro, pero me parece genial, y si no cambian las de contrato, ya mismo estoy pasando una linea a prepago... que para pagar 11 euros por los 500 mb del contrato cero, y de los cuales le sobran 400 y no llama nunca... pues mejor en tarjeta y ya estáEmoticono feliz... muchas gracias por la respuesta.

 

PD: Ah, se me olvidaba.... y que es una promocion puntual para el verano, ó va a ser una tarifa definitiva (por lo menos, por ahora)????

 

Un saludoEmoticono feliz

unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Ramon... ya estan puestas las condiciones en la web de movistar ... y he de decir, que me parece una tarifa estupenda... no se como no la ponene en contrato....

 

Ahora, y por sacarle un pero... ya se que a 16 kb no se puede navegar, pero se puede mandar algun wasap... sin embargo en esta tarifa, si consumes los 400 mb, ó te compras un bono, ó te cortan internet.... pero bueno, con los 400 mb para el mes... algunos estarán sobrados (como es en mi casoEmoticono feliz

 

PD: pues nada, muchas gracias por la informacion, y un saludoEmoticono feliz

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Muchas gracias unai por informar al resto y por tus comentarios.

 

Sobre lo que preguntas, es una tarifa definitiva y no se trata de una promoción puntual. 

 

Un saludo

Halcón Peregrino
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hay una cosa que no me cuadra.

 

La Tarifa Habla 24 h. se renueva con 5 €.

 

La Tarifa Habla 24h. + Tarifa Internet 5 tambén con 5 €.

 

Entonces algo falla, ¿no serán 5€ de Habla 24 + 5€ de Tarifa Internet? porque si no es así no tiene sentido tener dos tarifas similares por el mismo precio de renovación.

 

Me gustaría que si puediese alguien me lo aclarara.