Las ventajas de Movistar.es, mucho más que una tienda de móviles

Sonia-blogger
Moderador Senior

Tanto si eres cliente de Movistar como si no lo eres, tienes a tu disposición la tienda Online de Movistar, una tienda donde, aparte de ofrecerte un amplio catálogo de dispositivos móviles, puedes encontrar mucho más sin necesidad de salir de casa.

 

En Movistar.es puedes encontrar productos de marcas muy consolidadas en el mercado y que además puedes adquirir con grandes ventajas.

 

Tienda Movistar.es.jpg

 

Qué productos puedes encontrar en la tienda Online de Movistar.es

 

En Movistar.es disponemos de un amplio catálogo de dispositivos electrónicos:

 

  • Los mejores móviles libres del mercado, con regalos asociados como smartwatchs, pulseras de actividad, altavoces, carcasas, ¡incluso otro móvil de regalo! Y algunos con su review en vídeo para que conozcas todos sus detalles.
  • Tablets de diferentes marcas, alguna exclusiva de Movistar adaptada para los más pequeños de la casa como es la JappyTablet de Movistar
  • Smartwatches de las mejores marcas
  • Pulseras de actividad para los más deportistas.
  • Televisiones de todos los tamaños, incluso packs de Televisores + móvil con precios muy competitivos.
  • Ordenadores portátiles de Lenovo y HP con los últimos modelos y algunos de ellos con la funda y el ratón de regalo.
  • Ejercicio: para estar más en forma y ahora también disponible la Smart Bike y el Smart Pulse
  • Videoconsolas PlayStation y Xbox con juegos de regalo
  • Accesorios compatibles para los smartphones, como auriculares inalámbricos o soportes de carga para el coche
  • Dispositivos inteligentes para el hogar, como lámparas con autocarga de dispositivos, aspiradoras inalámbricas o purificadores de aire.
  • Teléfonos para mayores, para hacerles la vida más fácil

 

 

Ventajas de la tienda Online de Movistar.es

 

A parte de todos los productos que puedes encontrar en nuestra tienda Online de Movistar, tienes una serie de ventajas al adquirirlos.

 

Ventajas tienda Movistar.es.png

 

  • Facilidades de pago. Si eres cliente Movistar podrás fraccionar el pago de tus comprar sin intereses si el importe es inferior a 400€, pagando en 6 cuotas a través de tu factura de miMovistar o Fusión. En caso de querer financiar tu compra, podrás hacerlo desde 12 hasta 36 cuotas, pudiendo adaptarlas a tus necesidades. Además, pago con tarjeta seguro y garantizado.
  • Envío gratuito a tu domicilio o trabajo
  • Entrega en un plazo máximo de 24h-48h
  • Servicio posventa
  • Devoluciones gratuitas si el producto está sin usar.
  • 100% libre

 

Además, te ofrecemos diferentes tipos de seguro móvil para tablets y smartphones a través de la empresa Telefónica Seguros. Incluso puedes asegurar móviles comprados en otras tiendas que no sean Movistar. Consigue una protección total ante daños accidentales, robo o hurto y fraude desde 4,49€ al mes.

 

En nuestra tienda Online de Movistar.es tenemos ofertas y modelos exclusivos que no encontrarás en el resto de canales de venta de Movistar y con el mejor precio garantizado, si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia.

 

Ya no tienes excusa para hacer tus comprar sin moverte de casa.

4 Comentarios
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Sonia-blogger !!

Escucha estaba viendo SmartWatch es y pulseras de actividad y observo que no pone la descripción de cada uno de ellos y lo que tienen, cómo se hace por ejemplo en otras webs que detallan las características o incluso como con los teléfonos y un comparador. 

 

Difícilmente puedes decantarte por algo de lo que no tienes las características y ves solamente el precio obligándote a ir por fuera a buscar las citadas funcionalidades.

 

Sugerencia para la página 😊.

 

Besotes! 😘

 

Luna.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola @LunadeMayo 

 

Creo que ya está incluido lo que comentabas. Espero te sea de ayuda 😉

 

Saludos

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola cielo!. 

 

Pues si!. Ya está!. Genial!. 😘😘😘😘😘

 

 

Xinzoxeron
Yo probé el VDSL

Lo que no cuentas en el artículo es que los móviles que se compran en Movistar tienen ROM de Movistar. Es decir las actualizaciones no vienen directamente del fabricante. Perdiéndose las mejoras en capas de personalización, privacidad,  seguridad y mejoras de rendimiento y batería. Una vez que el fabricante os pasa nueva actualización la cocinais para meter vuestros servicios, aplicaciones de pago y demás. 

Cuando sale la actualización oficial los clientes que compramos en Movistar tenemos que esperar muchos meses incluso un año para beneficiarnos de ellas. Y aunque cambiamos de compañía siempre estaremos atados a vuestras actualizaciones y los que nos metéis en los móviles. No recomiendo comprar con vosotros.